No se yo...
Primera Cruzada, año 1096 de la era cristiana, es decir durante 1096 años ese Papa del que hablas no recurrió a la fuerza contra el mundo musulmán.
¿Hablamos de la expansión musulmana que la llevo en 100 años hasta Francia?

Vael escribió:Y todo lo que a dia de hoy conoces como mundo Cristiano lo fue pagano o animista, las principales fiestas o lugares sagrados del cristianismo tienen raices paganas.
Esto tampoco necesita demostracion.

Todo lo que hoy conocemos como "mundo musulmán" fué antes território cristiano

Vael escribió:Y todo lo que a dia de hoy conoces como mundo Cristiano lo fue pagano o animista, las principales fiestas o lugares sagrados del cristianismo tienen raices paganas.
Esto tampoco necesita demostracion.

emanuel escribió:Estimado Vael...,esto que comentas no abarca todo el mundo cristiano,solo a un sector del cristianismo.
Existe un remanente o un sector que sigue fiel a la doctrina cristiana desde el siglo 1º,y no tienen sus
bases doctrinales raices paganas,animistas,o de idolatria.VM sabe que "No todo el monte es oregano"
Bendiciones![]()

Vael escribió:Pues eso, que lo que tu criticas tambien lo hicieron los cristianos y otras relegiones. Vamos nada nuevo y por lo que veo solo atacas al islamismo.
Por que es famosa la frase de Arnaldo Amalrico en la cruzada Albigense "¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!", una frase para enmarcarla en la posteridad de la paz mundial.

tercioidiaquez escribió:Todo lo que hoy conocemos como "mundo musulmán" fué antes território cristiano
¿Indonesia también fue cristiana? ¿Pakistán, Afganistán, Arabia...?

Agente Naranja escribió:Te confundes compañero, la frase a la que aludes (yo me sé muchas más ... como la de "Deus Vult" (Dios lo Quiere)... ) es referida a un conflicto defensivo

Vael escribió: ¿Conflicto defensivo la cruzada Albigense?
Sin palabras

Vael escribió:Pues eso, que lo que tu criticas tambien lo hicieron los cristianos y otras relegiones. Vamos nada nuevo y por lo que veo solo atacas al islamismo.
Por que es famosa la frase de Arnaldo Amalrico en la cruzada Albigense "¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!", una frase para enmarcarla en la posteridad de la paz mundial.
emanuel escribió: Estimado Vael...,esto que comentas no abarca todo el mundo cristiano,solo a un sector del cristianismo.
Existe un remanente o un sector que sigue fiel a la doctrina cristiana desde el siglo 1º,y no tienen sus
bases doctrinales raices paganas,animistas,o de idolatria.VM sabe que "No todo el monte es oregano"
Bendiciones![]()

No, pero igual me estas dando la razón ... ¿ Quien los invadió y uniformó mentalmente
De todos modos te aclaro que Arabia inicialmente fué cristiana y aún quedan árabes cristianos en calidad de "Dhimmis".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados