Orlov escribió:¿Me vas a decir que Sudáfrica no lo tiene, con la industria de defensa que posee.....
Estamos hablando de tecnología en las Fuerzas aéreas o de la industria armamentística???

Vas mal si empiezas a mezclar churras con merinas...
Orlov escribió:Argelia ha modernizado o está modernizando lo antiguo, ¿Tú te crees que los SU-30 no tiene pod,s y aviónica moderna,,, israelí, etc?
Argelia e Israel?

Ya he dejado claro que el El Su-30MKA puede ser le mejor interceptor del mundo si quereis...pero como multirol no le llega a la suela del zapato del F-16C/D Block52+ con sus AN/APG-68V9, ATPs, ASPIS II, JHMCS, sus AIM-9X2, AGM-88C, AIM-120C7, JDAM, y mil etcéteras que más quisiera la tecnología indorusoviética del Su-30MKA tener

Buscame una sola foto o alguna información precisa sobre los Pods de designación laser que usa la Fuerza aérea Argelina

Además, la aviónica de qué? porque lo más avanzado que tienen es el Su-30MKA y el L39, no más...lo repito, capacidades casi nulas en EW, ni hablemos de UAVs, ni de tecnología armamentística...y qué modernización? de qué? de los Mig-29S? de los Su-24M2? no sé de qué modernización hablamos puesto que no ha habido ninguna, en años, de gran envergadura como la ASTRAC del F1...a lo mejor te estás liando con la marina y el ejército de tierra.
Orlov escribió:¿Egipto qué nivel tecnológico tiene?
una centena de UAVs, entrenadores avanzados de todo tipo, los F-16C/D y toda la panoplia que va con ellos, los Mirage 2000, helicópetros para aburrir con su tecnología (AH-64...UH-60...) E-2 AEWC, Capacidades EW...mejor me callo

Orlov escribió:Lo del GRIFO me parece estupendo, yo pienso lo contrario.....sobre gustos los colores......
Qué parte de que esto no va de gustos sino de fuentes no se entiende aquí??? o se ha comprado o no se ha comprado...y las FUENTES dicen que se ha instalado el GRIFO...
Orlov escribió:Modernizaciones muy bien lo de los Puma pero ¿es cierto o no lo que digo?
FALSO. Los Puma no se han modernizado, se han puesto a cero...
Orlov escribió:lo de los AlphaJet, te doy pistas.....SABCA Charleroi (Bélgica) ¿no te suena de algo?.
No, no me suena...lo que me suena es una página oficial francesa que habla del upgrade
http://i46.servimg.com/u/f46/12/26/75/01/ajetup10.jpg
Si quieres lucirte dime en qué consiste el upgrade marroquí de los Ajets, y acepto cualquier fuente que diga que "el upgrade marroquí de los Ajets trata de:..."

No digo que no haya upgrade, sé más de él que tú seguramente...por ejemplo que se realiza en Nuacer, como con los MF2000.
http://i60.servimg.com/u/f60/14/70/90/01/captur11.jpg
proto

lo que digo que es no hay mucha información sobre ello.
Orlov escribió:De los RC-130 lo siento "no me apeo del burro" me salen dos. No se compraron como tales, se transformaron, es la misma versión que usaba la USCG.
Lo dicho, presta atención y sigue mis indicaciones:
1: Lee más arriba donde pone: http://armstrade.sipri.org/armstrade/pa ... gister.php
2: Haz click y se te abrirá una página
3: pon en Supplier = USA y en Recipient = Morocco y le das desde 1950 a 2012 y download.
4: cuando leas el informe busca donde pone: (2) AN/APS-94 AGS radar (1976) 1977 (2) For use on 2 C-130H transport aircraft
Y luego dime que había 3 RC-130

Orlov escribió:De los Herón, como con lo de los Rafale, que parecía cantado y al final nada de nada, hasta que no lo vea no me lo creeré, sigo pensado que juegan a varias bandas, y se acabaran vendiendo al mejor postor.
Son de Dassault...pero bueno...Wait and see

Haga el favor de leer y pensar antes de postear, uno acaba cansado de repetirse...lee el hilo desde el principio y verás cómo yo defendía el upgrade de los F-5 y MF2000 cuando todos me llamaban mentiroso y embustero...y ahora bien que no dicen nada

Saludos