El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Apónez escribió:Pues uno que va a celebrarlo :twisted:

Vamos a hacerte un muñeco de cera y te colocaremos en el museo junto a grandes e ilustres como Almanzor, Napoleón, Isabel de Inglaterra o los Escipiones. :green:

A mi no me ponen con herejes ni con el enano ese que no me llegaba a la punta del zapato :evil:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Te ponemos al lado de Lendoíro,,,
que en todo estás con él.

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Te ponemos al lado de Lendoíro,,,
que en todo estás con él.

Mejor el chorizo lo dejamos en su casa que ya bastante tiene uno viendo como aqui aún hay gente que lo defiende
Última edición por Apónez el 01 May 2013, 00:35, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Pués nada,,,
Ya sabes...
obvia a Josu Ternera si no te importa.
si te importa no lo hagas...
No pierdas el tiempo... :alegre:
Recordarte que es un hilo de fútbol, pero como últimamente mezclas cosas...
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Pués nada,,,
Ya sabes...
saludos

Pues no me pongas con un delincuente como Lendoiro, que tú no estas por aqui Carlos pero yo a Lendoiro lo tenía "calado" desde antes de que se metiese en política, y a pesar de los robos que tiene hecho aún te encuentras con gilipollas que lo defienden, en cuanto a la política, Barça, Real Madrid y Valencia son 3 equipos que nunca me han gustado, algunos cada vez me dan más asco y no tengo por que guardar ninguna "lealtad nacional" a esos clubs (lealtad nacional que ya me dirás que tiene que ver con el fútbol ya que dices que esto es un hilo de fútbol).

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El señor pingüino no es bien visto por estos lares, en el peor momento de la historia de la UD Las Palmas casi nos hace una buena jugarreta.

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués nada,,,
Ya sabes...
saludos

Pues no me pongas con un delincuente como Lendoiro, que tú no estas por aqui Carlos pero yo a Lendoiro lo tenía "calado" desde antes de que se metiese en política, y a pesar de los robos que tiene hecho aún te encuentras con gili****** que lo defienden, en cuanto a la política, Barça, Real Madrid y Valencia son 3 equipos que nunca me han gustado, algunos cada vez me dan más asco y no tengo por que guardar ninguna "lealtad nacional" a esos clubs (lealtad nacional que ya me dirás que tiene que ver con el fútbol ya que dices que esto es un hilo de fútbol).

Ya, pero te agradecería que no me comparases con un asesino como Josu Ternera..
Que yo sólo te he comparado con el presidente de un club de futbol del cual no tengo ni idea que sea un delincuente..
Asi que tranquilo, si te he molestado, pero con Josu ternera, no..
¿queda claro??
Otra cosa , entonces tu lealtad nacional la circunscribimos al ámbito político??
Es por saber... :militar-beer:

simplemente, hola
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Soy madridista y hay dos cosas que me dan una rabia tremenda, la primera que han estado cerca de una hora tocandose los co....s jugando a nada y lo segundo e imperdonable es el "comepipismo" que hay en la grada del Bernabeu, he estado viendolo hoy allí y excepto los 10 minutos iniciales y los 10 finales alli no piaba ni dios, en estos partidos es en los que hay que animar los 90 minutos.
A ver cuando aprendemos de otros paises en los que existe una "grada joven", un sector del estadio con entradas a precios decentes y no tan bochornosos como los que tenemos en la Liga Española.
En definitiva y a pesar de todo nos han hecho soñar durante un ratito que podíamos, y eso es lo unico que destaco.
PD: Me gustaría que el Barcelona ganase mañana, ya por el hecho de jorobar a los alemanes :green: :green: :green:
un saludo.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Buen partido de Madrid, que pena los fallos iniciales :pena: , cristiano mal partido, nose si será por lesion.. Sergio Ramos :thumbs: , buen Super Lopez, Modric... Al final llegaron los goles demasiado tarde. Lo que no tendrian que haber hecho es perder 4-1 en Dortmund... en fin.

Winnfield escribió:A ver cuando aprendemos de otros paises en los que existe una "grada joven", un sector del estadio con entradas a precios decentes y no tan bochornosos como los que tenemos en la Liga Española.

Eso han hecho en el Valencia por ejemplo, y en el Bernabeu, aun así hay gente que quiere quitar de allí a los Ultras Sur.. Entonces ya sería como el Madrigal :green:

Veremos hoy el Barsa..
saludos

PD: anda dejar de hablar de politica :guino:

carlos perez llera
General
General

De política?? no, hombre...
Que siempre Aponez y yo nos hemos llevado bién.
Calentoncillo, anoche y punto...
Creo sinceramente que el Madrid mereció remontar

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Yo también creo que hicieron un partido como para remontar, pero el lastre de Dortmund era demasiado pesado. Por otra parte, muy mal Mou...en lugar de agradecer a la afición el esfuerzo de haber ido a animar al equipo, se pone a tontear con irse a Inglaterra y a criticar al árbitro :pena:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Gol de Robben

Como dijo aquel; "Mal se nos tiene que dar, Sire"

Realmente pienso que Rosell y Florentino deberían reunirse con sus entrenadores y jugadores y explicarles que; De nada sirve acabar la liga con 100 puntos si en febrero los jugadores están desfondados por la falta de rotaciones.

Xavi Hndz destrozado, Xabi Alonso desfondado, C.R. alma en pena, Messi desaparecido en combate, y la lista sigue... jugadores sin descanso, con problemas fisicos, y llegan a la fase de eliminatorias de la Champios y caen, no por juego, sino por falta de capacidad física...de pulmones...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

la verdad es que Xabi Alonso está lesionado y CR7 y Messi también... :guino:
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Realmente pienso que Rosell y Florentino deberían reunirse con sus entrenadores y jugadores y explicarles que; De nada sirve acabar la liga con 100 puntos si en febrero los jugadores están desfondado

y que les van a decir?

Que donde quieren hacer la pretemporada en China o En Usa?.

al final es todo cuestión de dinero, el BarÇa no lo tiene, y ha hacho una mierda de equipo, ha tirado la loteria que le tocó con esa generación, por no tener ni un duro.
Lo del Madrid es más grave, porque lo tiene, y es más dificil de explicar las enormes carencias de la plantilla.

Como presumo que no habrá dinero en un futuro, me alegro de que se pasen una decada larga sin comerse un torrao....

Bona nit, es hora de poner los aspersores a funcionar

A España, servir hasta Morir
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El Barcelona estaba totalmente desfondado sin físico, se nota mucho que no ha realizado correctamente la pretemporada y no supieron dosificar y rotar a los jugadores, ayer el Madrid dio mejor imagen que la que ha dado el Barcelona hoy. Hoy el Barça ha dado pena, no se llevo una goleada de escándalo porque el Bayer no estaba por la labor.