Tengo una carta preparada para el general comandante, con esperanza de que me vuelva admitir. lo único es que mi francés sigue siendo un poco limitado

s.blanclegion010 escribió:
entonces se equivocaron contigo? lo digo como con el inapto definitivo que te dan por llegar a la comision y no ser seleccionado te propones la chance de enviar una carta al general de la legion?
GustavFélin escribió:No llegado a comprenderte del todo mon frère.. pero si dices que mi opnión se queda al margen, y os entreteneis con tonterias, que si crisis, que si tests.. Lo primero; si a alguien le preocupa las pruebas fisicas, mas le vale ni presentarse a la Legión porque probablemente las pase, estará contento de la vida y al cabo de unos dias o pocas semanas "patada en el trasero" Segundo: psicotécnicos... conocemos la historia de la legión, buscan gente q sepa desenvolverse y adaptarse en cualkier situación no se trata de ser listo, experimentado o con estudios sino creativo. Eso no se consigue estudiando o repasando tests en un mes ESTO SE LLEVA DENTRO
Lo único que tienes para descubrir si eres un legionario en potencia, es tu historia personal, lo que te ha enseñado la vida, hay muchos pijos por ahi que se pasan la vida jugando a la play/ordenador.. o por apuntarse a unas clases de karate se creen tipos duros. Si mas de uno piensa q mi opnión esta al margen de loque buscais aki, y no pensais mas que en crisis y la oleada de candidatos q se presentan allí todos los dias, podeis estar seguros de que no valéis para esto, dejar de ver peliculas y malgastar vuestro tiempo en foros mientras podríais estar entregando CURRICULUM.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados