y rebienvenido seas...

Quimera escribió:¡Saludos a todos!
Soy un escritorcillo de ciencia ficción y fantasía que ha llegado a este foro gracias a preguntar sobre información sobre temas militares al sr. Google, que muy a menudo me remetía aquí (para mí que era una indirecta en plan "no me preguntes a mí, pregúntaselo a ellos", que al final capté). Una de mis obras ocurre en un entorno castrense basado en un posible futuro con naves espaciales y todo eso, pero estoy muy pez en temas militares, y necesito y quiero mejorar. La idea es poder reflejar una ambiente creíble y más próximo a la realidad que lo que muestran muchos obras que ya existen, y evitar algunos de los fallos más comunes y el egocentrismo americano. Sin embargo, para cada cosa que investigo, me aparecen más y más preguntas, y no siempre encuentro la respuesta.
Y a pesar de que mi ignorancia en estos temas sea evidente, y poco pueda aportar a los aforados, ayudaré en lo que me sea posible. Tal vez todo lo que me haya ido documentando os sirva de algo.
Muchas gracias.

MedalOfHorror escribió:Zeuxis escribió:Buenas a tod@s:
Llevo un año y poco registrado,pero desde hace unos meses,tengo al Foro abandonado.
¡Me re-presento!
¡Un saludo a tod@s!
Hombre!!! ya era hora de volver a verte por estos lares, qué estabas? intentando ligarte una yankee para la green card???![]()
![]()
Bienvenido de vuelta

Tercios de Aguilar escribió:Hola a todos somos Tercios de Aguilar y somos nuevos en este foro.
Tenemos ganas de poder comentar y debatir con otors miembros del foro en temas nacionales, militares, políticos,...etc.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados