Un poco OT, pero mañana habrá un amistoso BR x CH en Minas Gerais (Mineirão). Deberá ser una partida bastante equilibrada ya que las equipes están bien cercanas en la tabla de posiciones de FIFA.
No dice que BrxCh ia ser una partida bien equilibrada ?
2 x 2
Tambien no sé el metodo de FIFA, pero la tabla de posiciones és infalible... el prognostico que hizo basado en ela fue certero, miesmo con las seleciones incompletas.
Dos goles chilenos de jugadores que atuan en times de aqui (González del Flamengo carioca y Vargas del Gremio gaúcho), por Brasil Réver y Neymar.
No se trata de una derrota, simplemente que cada amistoso que Brasil ha jugado contra una selección "seria" o lo ha perdido o simplemente no pasa del empate y es lo que viene sucediendo en los últimos años, es decir, no es por una derrota la preocupación es por un rendimiento general de la selección de Brasil... mi candidato para Brasil 2014 Alemania, luego Holanda...
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
No se trata de una derrota, simplemente que cada amistoso que Brasil ha jugado contra una selección "seria" o lo ha perdido o simplemente no pasa del empate y es lo que viene sucediendo en los últimos años, es decir, no es por una derrota la preocupación es por un rendimiento general de la selección de Brasil... mi candidato para Brasil 2014 Alemania, luego Holanda...
Saludos.
los amistosos no valen para nada, y mucho menos si hablamos de Brasil, que tiene jugadores en medio mundo...y si encima juntamos que no son partidos de fútbol, porque se suele hacer un carrusell de cambios, ya ni te cuento
Saludos.
España venia en una trajetoria de ascenso, mientras Brasil vien al contrario... , por otro lado el sr. Jandres me parece bastante otimista, pues gracias, pero esto de fiarse en estrelas de ayer como Ronaldinho u que jugan en el exterior a mi parece que en la selecion poco hacen.
sds.
Última edición por OliverBR el 28 Abr 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
No lo niego, pero tiene más barriga que yo... y mira que yo tengo. Fué para mí uno de los mejores de la historia (su nivel era tremendo), de ahí a jugar con la Selección Brasileña va un trecho. saludos