Ismael escribió:bayardo1936 escribió:Eso aparecio en un articulo de un investigador del centro de estudio estrategicos de Beirut
... que no dice nada de ningún estado mayor
Vaya que mala fe, pues mira sí que lo dice y bien clarito, incluso me di la molestia de traducirte la frase, ahora si no lo quieres ver es cosa tuya.
Ismael escribió:Por otro lado, para que el resto sepa a qué atenerse, ese "investigador" es el que escribe cosas como ésta:
http://www.diariounidad.es/index.php?op ... Itemid=594
Vamos, que antes pregunto a la pitonisa Lola![]()
Claro sacando de la manga un viejo artículo hoy obsoleto para mejor descreditarlo, es un clásico. Dime que sabias tú del porcentaje que cada bando dominaba en el mes de enero pasado,? …En fin sigue preguntándole a la Pitosa que yo seguiré leyéndolo.
Ismael escribió:bayardo1936 escribió:Sino aqui otra fuente que ...
... tampoco habla de ningún estado mayor. Dice que el pasado 8 de abril estaban allí algunos dirigentes.
Si me citas ten la honrosidad de poner la frase entera, y no solo un pedazo. Esa frase da a entender que no se trata solamente del 8 de Abril, sino de algo mucho más perenne, te da a entender que allí instalado hace tiempo se encontraba la dirigencia de Al Nosra y Liwa al Islam. Cuando se habla de “instalación” no es para estar unas horas he? y cuando habla de dirigencia es lo mismo que hablar de EEMM o de EM o de Estado Mayor o de jefatura o de dirigencia, o sea que son sinónimos con practicamente el mismo significado, el resto es buscar a ultranza errores de forma, cuando en el fondo no lo hay.
Ismael escribió:O por si no te fias en fuentes arabes este de una agencia que aprecias particularente, viene de Reuters que deja a entender que Otaiba era el centro donde ce centralizaban los recursos que iban a los rebeldes :
Ejem, ésa es la referencia que he puesto yo:
Ejem…nuevamente no lees lo que te escribo, leíste el PD que puse justo después? Es necesario que te lo ponga de nuevo ?
Ismael escribió:Lo que dice es que por ahí pasa la principal ruta de abastecimiento, que no es lo mismo. No dice nada de ningún "centro" que "centralice" nada, más bien al contrario, que compiten unas milicias con otras por los recursos. :
Y después escribes mas abajo :
Ismael escribió: (*) Bueno, no exactamente: dice que de centralizado más bien poco (compiten unos con otros por que es la ruta por donde pasan.
En qué quedamos centralizado o no centralizado ?
Ismael escribió:O sea, no habla de ningún estado mayor. Oye, que ya van tres veces en dos semanas que sueltas una afirmación a la ligera, y si te piden referencias intentas darnos gato por liebre. Córtate un pelo. :
Ismael escribió:¿Otra vez "el EE.MM"? Ejem, el que sigue sin saberlo eres tú![]()
Lo del EEMM esta en la fuente y bien clarito, oye que ya van tres veces en dos semanas que sueltas afirmaciones a la ligera sin leerme bien ni citarme bien ni ver las referencias que te doy, y te vas por las ramas al tratar desesperadamente, con procederes deshonestos, tapar ciertas realidades del avance del ejército Sirio, si no es mala fé la tuya entonces cómprate lentes.
Saludo.