Pero como sea verdad que se ha pagado dinero por eso, es de sanatorio psiquiátrico vamos...
Estuvo formada en parte por almogávares aragoneses y catalanes veteranos de la Guerra de Sicilia
Es la wiki, que se puede esperar...

Estuvo formada en parte por almogávares aragoneses y catalanes veteranos de la Guerra de Sicilia

tercioidiaquez escribió:The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_Company
¿Alguien sabe si esto es verdad?

Almogàver escribió: El acceso a la zona del Monte Athos estuvo durante mucho vetado a los turistas, fueran catalanes o no. Jamás había escuchado semejante chorrada.
Que la Generalitat haya dado algún tipo de subvención para la restauración de algún monumento allí lo desconozco, pero no veo donde estaria la noticia.

Apónez escribió:Almogàver escribió: El acceso a la zona del Monte Athos estuvo durante mucho vetado a los turistas, fueran catalanes o no. Jamás había escuchado semejante chorrada.
Que la Generalitat haya dado algún tipo de subvención para la restauración de algún monumento allí lo desconozco, pero no veo donde estaria la noticia.
La "noticia" estaría en que hagan eso mientras hay gente a la que no le pagan la dependencia tan famosa.

Apónez escribió:StenkaRazin escribió:
Se leer, aqui me citas para acusarme de insultar y amenazar como hacen algunos foristas continuamente, ahora eso si, de insultos no te quedas corto, ahora me llamas "analfabeto ignorante" por pedirte que digas cuando he tenido dichas actitudes que tanto estamos cansados de leer en este hilo, pero no solo lanzas la piedra y escondes la mano si no qeu encima atacas insultando, me parece una actitud nefasta y es por lo que ya evito este hilo en la medida de lo posible, no saben comportarse.
Supongo que tildar a gente de "filoterrorista", "rata", "bufón de Madrid" y similares ni es insultar ni faltar al respeto ¿verdad? y si es usted un ignorante que ni leer sabe, pues bien claramente hablé de INSULTOS y FALTAS DE RESPETO, por parte tanto suya como de Sahel (y eso sin salir de este hilo) NO es mi problema, es problema suyo.
independencia-de-cataluna-t11672-9420.html#p1451059
¿Recuerda ahora?

tercioidiaquez escribió:Eso no es que sería noticia, sería un notición, que se pagara compensaciones por algo ocurrido hace mas de 700 años...

Almogàver escribió:tercioidiaquez escribió:Eso no es que sería noticia, sería un notición, que se pagara compensaciones por algo ocurrido hace mas de 700 años...
Una reparación bastante reciente de algo que sucedió hace 500 años. ¿Algo que comentar al respecto?.
http://www.20minutos.es/noticia/1655831 ... -espanola/

Eso no se supone que ya lo había hecho Primo de Rivera hace unos 90 años

Valerio escribió:¿Han cerrado ya el proceso abierto contra Galileo?.Eso no se supone que ya lo había hecho Primo de Rivera hace unos 90 años
Yo juraría que sí. Pero había un plazo:
El Real Decreto del Directorio Militar del general Primo de Rivera, de 20
de diciembre de 1924, otorga la ciudadanía española a los “antiguos protegidos españoles o descendientes de éstos, y en general a individuos pertenecientes a familias de origen español que en alguna ocasión han sido
inscritos en los Registros españoles”. El plazo finalizaba el 31 de diciembre
de 1930, seis años después de publicado el Real Decreto.
http://www.fundacionfaes.org/record_fil ... _TRIAS.pdf
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados