Ante todo, dar las gracias a quienes me han propuesto como “medallable”.

No sabía que había una Medalla de Deportes. Calculo que serán los cinco aros olímpicos en su color natural y la cinta un arcoíris formado por los colores de los aros (supongo que no se la darán a Valerio, que sabe tanto de futbol como yo de entomología). Solo falta alguien que dé el tiempo y diga cosas como: “En Cantabria, negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver …” “En Castilla-León tiene que llover, tiene que llover. Tiene que llover a cántaros”, etc.; entonces podríamos renombrar al Foro como “El Telediario de la Historia”. (A los gladiadores ya los tenemos

En fin, mi propuesta:
Ascensos a Mariscal de Campo: Tercioidiaquez Y Carlos perez llera. Su sapiencia y saber estar lo merecen.
"Crucificables" (Cruces del Foro): Autentic y Brenan (tres cuartos de lo mismo).
Ejército del Aire: Carlos perez llera. (Yo, esta medalla, se la daría “volando”).
Historia MIlitar: Valerio y Agualongo, por su “Vae Victis” y su “Revolucion Francesa y Guerras Napoleónicas 1792-1815”, respectivamente
Arte Militar: Valerio (Parece que ¡por fin!, ha aprendido que las láminas tienen título y autor. Y este cuatrimestre me ha mandado hacer menos de 200 flexiones

Desgraciadamente salgo poco de "casa" y no conozco a todo los compañeros. Muchos otros, a parte de los citados, merecen seguramente una presea. De momento, esto es todo. Como se dice en términos taurinos: "Qué Dios reparta suerte"