Saludos, y animo a los que esperamos
pedroV escribió: ademas de que por fin me anime a salir a correr todos los días![]()
pedroV escribió:¿para tropa no hay ninguna prueba de correr no?
pedroV escribió:Buen consejo, los zapatos siempre son lo mas importante, cuando vas a correr, para que no sufran tanto las piernas (los domingos se pueden suprimir la verdad) tampoco hago largas distancias jaja, ¿para tropa no hay ninguna prueba de correr no?
pedroV escribió:Yo me sigo formando por lo que pueda pasar, que como dicen por aquí (y bueno y lo dicen en todos los lados) nunca esta de mas hacer algo para tener mas títulos, a si por lo menos los días se te pasan mas cortos hasta que salga algo, ademas de que por fin me anime a salir a correr todos los días![]()
Saludos, y animo a los que esperamos
Ten en cuenta que luego en tu unidad, si eres de infantería, te hartaras a correr a diario, ya sea fondo, velocidad, aceleracion, farlek, etc. Por ejemplo en mi unidad hemos estado durante 3 meses corriendo media maratón, osea 21 kilometros, por el campo tooodos los viernes (metiendote por charcas hasta la cintura y salir cubierto de barro con los kilos extra que implica cuando se seca, very funny ) Y por supuesto en tiempos razonables, no superando las dos horas en completarlo.
Viven en su mundo particular, en el que la meta son los examenes, y el camino recorrido el estudio. Pero en la vida real no te van a pedir nota, te van a pedir resultados, y ser un poco vivo, improvisar, y picardía.
pedroV escribió: y yo creo que me dijeron esto para librarse de mi jajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 2 invitados