"Firefly (2002), la épica aventura espacial en tono Western que reunió un grupo de outsiders a bordo de la preciosa nave Serenity, quienes de la mano del Capitán Malcolm "Mal" Reynolds vivieron múltiples y peligrosas aventuras, siempre el filo de la Ley evadiendo constantemente los ataques de la Alianza"
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Firefly era otra de las buenas, lastima que no prosperase y durase tan poco
Por cierto, en la foto falta el Reverendo Book, uno de los grandes enigmas de la serie
¿Quien coñ@ era el reverendo para que los militares de un crucero de la alianza se partiesen el cul* para atenderlo?
pd también falta Morena Baccarin, la cortesana Inara
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Upss.. me atacó la vena censora y dejé fuera de la foto a reverendos y prostitutas.
La serie aunque muy western era buena, pero quizás sea porque la mataron antes de terminar la primera temporada. no hubo ni tiempo para que recayera. Quizás sea porque "La muerte es buen sponsor" como decía un artista de mi país ya fallecido.
[youtube]QuEfGbj9qS4[/youtube]
Saludos.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Er Yónatan escribió:Si no te importa que no sean muy historicos, te gustan las tetas, ver sangre y como los gladiadores son rambos con gladius pues te gustara
¿Es que hay algo de historia, sale sangre y gladiadores?. Ni me había fijado.