Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Dejad el What If, que no vendo. ¡ OÑO !; y ademas voy a contraofertar todos los puestos de "trabajo " que podais hacer los culés, digo los catalanistas :devil:

Este hilo, desde hace mucho, si lo lees en plan humoristico es desternillante. Ahora si te lo tomas en serio, en ocasiones encabrona y en otras te hace pensar que es un hilo de futbol escrito por forofos

Mus , un rato otra vez, Joer si es que no me entran cartas :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Lo que viene a significar que tan solo quedarían disponibles pilotos de más de 34 ó 36 años, lo que resta poca vida operativa para volar cazas

Y no me refiero tanto a la servidumbre, como a la capacidad de reparar esos motores específicos, al menos en el ET todos los mecánicos de helicópteros tenían que realizar el curso especifico de cada helicóptero, y supongo que en el EA sería lo mismo. :confuso: :confuso:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

obvio, pero hablas de mecánicos que podrían tener ya ese curso...
En cuanto a pilotos, tienes por esos lares Coroneles con 55 años pilotando cazas, F 18 incluídos...
Y algún que otro General se atreve (normalmente gente que ya lo había volado antes)...
o sea, que tiempo para formar gente nueva, de sobra :green: :green:
saludos cordiales

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Gaspacher escribió:Y a los militares catalanes destinados en otras unidades que los zurzan??

Supongo que, en todo caso, se daría opción a escoger a todos los militares catalanes, seguir en las FAS o alistarse en el nuevo ejército.

Hombre, que los zurzan no...de la misma manera que a los militares destinados en Cataluña se les ofrecería servir en el nuevo estado, a los militares catalanes destinados por el resto de España también se les debería dar la posibilidad de elegir bajo qué bandera querrían seguir sirviendo, como bien has dicho...sería lo más lógico creo yo.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Frena, Macareno...
te aconsejo que, en determinados hilos, leas un poco antes de dar esas opiniones...
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Zeuxis escribió:A la hora de pedir dinero al Estado Central,no he visto gente más española que los catalanes... :green:

Eso se soluciona fácil. Mañana mismo hacienda propia y concierto fiscal y te quitas el lastre que supone Cataluña.

¿Firmamos?.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Jajaja, "clar, i catala", amigo Almogaver. :thumbs:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:
Zeuxis escribió:A la hora de pedir dinero al Estado Central,no he visto gente más española que los catalanes... :green:

Eso se soluciona fácil. Mañana mismo hacienda propia y concierto fiscal y te quitas el lastre que supone Cataluña.

¿Firmamos?.

No firmamos mañana independencia y cierre de fronteras y san se acabó, eso sí, vosotros os quedais los catalanistas de Valencia y Baleares y nosotros a los "españolistas" de Cataluña.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se hable mas.

Hecho.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:No se hable mas.

Hecho.

Un saludo.

Pues ya estais tardando en coger la puta puerta y marcharos

Autentic

Mensaje por Autentic »

En eso estamos, lastima que el puto portero, no nos deje.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:En eso estamos, lastima que el puto portero, no nos deje.

Teniendo en cuenta que ya habeis dejado bien claro que las leyes os importan una mierda id a hacer los famosos escraches a delante del palacio de la Gene y decidle a Mas que os quereis ir YA, total si se va a saltar la ley da lo mismo hacerlo hoy o dentro de un año. Nosotros ya iremos a junto Mariano para que apruebe el Plan Hidrológico Nacional de Aznar y valle la frontera.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya, si no nos vamos, es culpa de Mas, que si, yo también pienso que es verdad, por mi, ya estaríamos fuera, ahora bien, si vais donde Mariano, a parte de las vallas, y del Agua, pedirle también que nos eche de una puta vez, a ver que os dice.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Ya, si no nos vamos, es culpa de Mas, que si, yo también pienso que es verdad, por mi, ya estaríamos fuera, ahora bien, si vais donde Mariano, a parte de las vallas, y del Agua, pedirle también que nos eche de una puta vez, a ver que os dice.

A ver Autentic, que quienes habeis dicho que os vais a pasar las leyes por el forro y os vais a largar cuando y como querais sois vosotros por tanto, echadle huevos por una vez en vuestra vida y largaros de una puta vez y para siempre, tener ahora las pelotas que no tuvisteis en 1.936-39.

Autentic

Mensaje por Autentic »

A ver Aponez, que si fuera por mi, verías las mismas pelotas que tuvimos en el 36-39, pregúntale a Goded y a sus coleguillas.

No se que parte no entiendes, de que a mi la Ley del Embudo, me la trae floja, que no estoy en absoluto a favor de lo que manda la Constitución, y de que si por mi fuera, ya no estaríamos discutiendo.

Ahora bien, es muy fácil, hablar de pelotas y de largaros, cuando después, nos echáis en cara las Leyes, y nos amenazáis con las penas del infierno, no se tu como lo ves, pero me parece que el que no lo tiene claro, no soy yo.