El topic de los futboleros (II parte)
- Almogàver
- General de Brigada
No se cómo sería lo de Teutoburgo, pero debió de parecerse bastante a lo que ha pasado esta noche.
-
- General de Ejército
Carlos debes ser el único que no se enteró de que los partes médicos del Barça sólo sirven para limpiarse el trasero, sobre todo si se refieren a Messi que juega cuando le da la gana.
No voy a negar que quedé contento con el resultado del partido, ahora a ver si mañana el Borusia repite y me acaban de alegrar la semana
No voy a negar que quedé contento con el resultado del partido, ahora a ver si mañana el Borusia repite y me acaban de alegrar la semana

- Almogàver
- General de Brigada
Yo, al contrario que tú, espero que el Madrid tenga más suerte que nosotros.
-
- General
Apónez escribió:Carlos debes ser el único que no se enteró de que los partes médicos del Barça sólo sirven para limpiarse el trasero, sobre todo si se refieren a Messi que juega cuando le da la gana.
No entiendo que se gana perdiendo la final soñada por casi todos los españoles...pero en fin...cada uno siente lo que quiere..
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:No entiendo que se gana perdiendo la final soñada por casi todos los españoles...pero en fin...cada uno siente lo que quiere..
Soñada por tí Carlos, yo al Madrid y al Barça ni agua

-
- General
Por casi todos los españoles, repito.
Si por tí no, me parece raro, nada más...
saludos cordiales
Si por tí no, me parece raro, nada más...

saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
No entiendo esa lealtad nacional cuando se trata de clubes, generalmente repletos de extranjeros y que solo respetan el dinero (como tiene que ser, por otra parte), otra cosa es que se prefiera el espectáculo de una Madrid-barça en la final...aunque visto el partidazo del Bayern de hoy, mejor un Madrid-Bayern.
Dudo que haya otro equipo tan en forma actualmente...
En cuanto al partido de hoy, el Bayern justo ganador, tiro a puerta docena y media de veces, mientras el Barça, el Barça... creo que hoy les dijeron que no había portería...
Mención especial al arbitro, el partido no fue demasiado complicado, aun así tuvo fallos clamorosos, aunque al menos se repartieron de forma bastante equitativa. Dos de los goles del Bayern, uno en fuera de juego y el otro con una falta por obstrucción (ya se que no las pitan casi nunca, y menos en el area), y en el área del Barça dos, quizá tres penaltis que no vio...
Mejor suerte la próxima semana.
Dudo que haya otro equipo tan en forma actualmente...
En cuanto al partido de hoy, el Bayern justo ganador, tiro a puerta docena y media de veces, mientras el Barça, el Barça... creo que hoy les dijeron que no había portería...
Mención especial al arbitro, el partido no fue demasiado complicado, aun así tuvo fallos clamorosos, aunque al menos se repartieron de forma bastante equitativa. Dos de los goles del Bayern, uno en fuera de juego y el otro con una falta por obstrucción (ya se que no las pitan casi nunca, y menos en el area), y en el área del Barça dos, quizá tres penaltis que no vio...
Mejor suerte la próxima semana.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Pués yo prefiero la lealtad nacional.
Más que nada porque esos clubes repletos de extranjeros tienen una buena colección de nacionales también.
Mientras que el Bayern tiene uno y el Borussia ninguno.
No hay color para mí...
El árbitro? de no volverle a poner un partido internacional en su vida...
Para ambos...por cierto
saludos
Más que nada porque esos clubes repletos de extranjeros tienen una buena colección de nacionales también.
Mientras que el Bayern tiene uno y el Borussia ninguno.
No hay color para mí...
El árbitro? de no volverle a poner un partido internacional en su vida...
Para ambos...por cierto
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:Pués yo prefiero la lealtad nacional.
¿Que "lealtad nacional" Carlos? ¿La misma que tiene el Barça con las declaraciones políticas de varios de sus jugadores y de sus directivos?

-
- General
A un club se le sigue por sus colores, jugadores, y motivos diversos, pero el club se representa únicamente a sí mismo. Así que me reafirmó, no entiendo esa lealtad nacional a un equipo que, cuando juega en España, no queremos que gané ni a las chapas.
Y eso me vale pata el barça, el Madrid, y todos los que no sean "mi equipo"
Y eso me vale pata el barça, el Madrid, y todos los que no sean "mi equipo"
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Pués nada, tu mismo.
Ni opinión es exctamente la contraria.
Dado que no quiero vera Xavi, Cesc, villa y cía perdiendo contra Robben o Ribery...quiero que gane quién quiero que gane.
Saludos cordiales
Ni opinión es exctamente la contraria.
Dado que no quiero vera Xavi, Cesc, villa y cía perdiendo contra Robben o Ribery...quiero que gane quién quiero que gane.
Saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Lo entiendo pero no lo comparto.
Ninguno de los equipos es el mío, y la lealtad patriótica es para la selección, no para un club
Luego entraran afínidades o manias, pero desde luego no voy a sentirme obligado a apoyar a un equipo por ese patriotismo.
En mi caso, más allá dr Ingesta o Xvi, por interés, quiero ver buen fútbol, y ahora ese ha sido el equipo germano
Ninguno de los equipos es el mío, y la lealtad patriótica es para la selección, no para un club
Luego entraran afínidades o manias, pero desde luego no voy a sentirme obligado a apoyar a un equipo por ese patriotismo.
En mi caso, más allá dr Ingesta o Xvi, por interés, quiero ver buen fútbol, y ahora ese ha sido el equipo germano
- Zeuxis
- Comandante
Yo prefiero que siempre gane un equipo español,sea Barça o Real Madrid.
Prefiero al Madrid,pero mientras gane un español...
Prefiero al Madrid,pero mientras gane un español...

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de Ejército
Me parece a mi que se acabó la Champions tanto para mandriles como para farsantes 

-
- Coronel
pues por lo que se ve la final sera alemana aunque siempre existen los milagros