theone escribió:A54- escribió:Con mucho respeto y sin desmeritar el trabajo serio de los investigadores de la ULA. Hace 60 años los alemanes tenían un cohete estratosferico que lanzaba una carga operativa de 1000kg a cientos de kilómetros. y si hay un enorme trecho entre un cohete y un misil crucero moderno, casi tanto como hay entre una cometa y un avión, investiga un poco. Y esto da en el punto que siempre me gusta llegar el imperio no es 4 flota, es el MIT. Yo en lo personal habría gastado esos cobritos en hacer del INCE un puntal para el desarrollo nacional con proyectos productivos y competitivos a través de una educación tecnológica. el conocimiento, sin conocimiento nada. con conocimiento todo.
que fabricamos satélites. mito propagandístico. la fabrica de satélites decía Chavez, como si tal cosa existiera en algún lugar del mundo
Hola, primero que todo ningún proyecto se realiza de la noche a lá mañana, es decir todo proyecto científico en mi opinión de una serie de investigaciones y deacuerdo a lo investigado se va mejorando ese proyecto. En cuanto a los avances que están realizando los profesores de la ULA bueno hay que darle mérito ya que estan empezando a desarrollar una Tecnologia para la puesta en órbita de satélites en este caso nano satélites cuya carga son muy pequeñas, y bueno ya llegaron a una altitud de 20 km lo cual representa un avance significativo en la investigación, luego podremos ver que llegaran a alturas superiores y luego lograr el objetivo que se pusieron esos investigadores como meta. Lo importante es que se estab haciendo las cosas el hecho de que alguien ya lo hizo ya hace 60 años no implica que Venezuela no lo intente. Si tu tienes ese pensamiento de que no porque ya lo hicieron entonces no podrás hacer nada para el desarrollo de tu nación
en ningun momento quise desmeritar el trabajo de investigacion en la ULA, que he conocido de primera mano en algunos proyectos y equipos, solo quise enseñarle al pequeño saltamontes, que la brecha que nos separa del imperio y para citar a otro forista, no es unsitema falico de supertubos antiimperilistas
 sino precisamente la investigacion y el conocimiento. ojala se destinara mas dinero a la investigacion. ojala los investigadores de la ULA con cohetes consigan sus metas y ojala logren lo que seria lo mas importante un desarrollo practico y hasta comercial a su trabajo.
 sino precisamente la investigacion y el conocimiento. ojala se destinara mas dinero a la investigacion. ojala los investigadores de la ULA con cohetes consigan sus metas y ojala logren lo que seria lo mas importante un desarrollo practico y hasta comercial a su trabajo. 

…. Y me parece que tiene sentido, me explico, ¿los radares de los equipos…..
 …. Y me parece que tiene sentido, me explico, ¿los radares de los equipos….. …..Saludos….
 …..Saludos….