Povedilla escribió:Eso de PAU y bachiller esta hecho casi, lo unico que la media no me va a dar para oficiales, me recomiendas meterme a suboficiales y luego ascender o a tropas y despues directo a oficiales.
Es más rapido desde tropa

Povedilla escribió:Eso de PAU y bachiller esta hecho casi, lo unico que la media no me va a dar para oficiales, me recomiendas meterme a suboficiales y luego ascender o a tropas y despues directo a oficiales.

Povedilla escribió:Teniendo la buena base de bachiller, la prueba de acceso a oficiales es muy dificil desde tropas?

Povedilla escribió:Por lo menos en 1º de bachiller y lo que llevo de 2º de bachillerato llevo una buena media en fisica quimica y matematicas e ingles estube algun tiempo en Inglaterra (3 meses) osea que algo contara :D a mi mientras que no me pongan nada de filosofia o historia creo que voy bien.
Gracias por las indicaciones

Povedilla escribió:es muy dificil desde tropas?

kuelo escribió:ya lo leí gracias, tengo una duda, yo estoy interesado en suboficial, y estoy terminando bachillerato y estoy indeciso entre un grado superior de actividades fisico-deportivas o hacer la carrera de magisterio, cual seria la mejor opción? gracias.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados