Yo después de como ha bajado la prima del idem en España sin razones aparentes para ello, no me creo nada...
saludos
¿Sigues creyendo en las Agencias de Riesgo??
Yo después de como ha bajado la prima del idem en España sin razones aparentes para ello, no me creo nada..
carlos perez llera escribió:¿Sigues creyendo en las Agencias de Riesgo??![]()
Yo después de como ha bajado la prima del idem en España sin razones aparentes para ello, no me creo nada...
saludos
Urbano Calleja escribió:El problema es que la capacidad instalada es demasiada, pero cortar ese exceso de capacidad supone un coste que las empresas tampoco estan dispuestas a asumir... hasta el punto que prefieren (no todas) reducir sus margenes y mantener las cosas en stand by hasta ver por donde van los tiros.
En cualquier caso, es mas que probable que veamos lo que no se veia hacia años... alguna de las grandes puede verse en la tesitura de cerrar marcas o, incluso, desaparecer.
Demasiado competidor en un segmento saturado conde no pueden seguir manteniendo los mismo margenes.
Se pone interesante... y fin del off topic
jandres escribió:Ya era hora ya...![]()
Fitch retira al Reino Unido la triple ‘A’ de máxima solvencia
La agencia de medición de riesgo Fitch informó ayer de que retiró la triple “A” al Reino Unido, la nota de máxima solvencia, y la rebajó a “AA+”, con perspectiva “estable”, debido a una situación económica más débil.
Frank Sinatra escribió:carlos perez llera escribió:¿Sigues creyendo en las Agencias de Riesgo??![]()
saludos
Que otras razones harian falta, Carlos?
Saludos
carlos perez llera escribió:Frank Sinatra escribió:Que otras razones harian falta, Carlos?
Saludos
Que antes no estábamos tan mal??
o que ahora no hemos mejorado tanto??
No se, me parece tremendo.
saludos
Asi nos va... entre tirios y troyanos, todos de cu** y cuesta abajo
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], Chepicoro, ClaudeBot [Bot], covid-19 y 7 invitados