Toda la razón, Gaspacher, siempre la misma historia.
Soy de izquierdas cuando oposito...
manda narices

Gaspacher escribió:Pero sólo eso??
No hay nada más profundo en esa negación del derecho a la opinión de la iglesia?
Yo vería perfecto que mostrarse su desacuerdo con esa opinión, pero la niegan y acusan de tratar de imponer su moral...
No es lo mismo que hace la fglt y otras asociaciones. Por que unas sí y otras no?

Vael escribió:Si nos vamos a cuando goberno el PSOE, ¿que hicieron en contra de la Iglesia?. Nada, solo rectificaron algo del concordato y poco mas.
Lo dicho el PSOE ya no sabe que hacer cara la galeria para seguir manteniendo y captar algun voto.
Y por cierto mirar esta noticia ...
Hablan los bancos: “Estamos dispuestos a dejar caer al PSOE”. Advierten a Rubalcaba de que, si extienden a toda España las expropiaciones de pisos, no renegociarán la deuda del partido
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... el-partido

que los Bancos tienen la sarten por el mango, ahora, llamar a eso chantaje...

carlos perez llera escribió:Pero, es legal esta medida de espropiar los pisos a los Bancos para alquilarlos??
Prescindiendo de sus motivos sociales (que los habrá), como leches se puede admitir que un Gobierno autónomo expropie nada a su propietario contra se voluntad?
si es asi y es legal me parece hasta Chavista..

carlos perez llera escribió:Pero, es legal esta medida de espropiar los pisos a los Bancos para alquilarlos??
Prescindiendo de sus motivos sociales (que los habrá), como leches se puede admitir que un Gobierno autónomo expropie nada a su propietario contra se voluntad?
si es asi y es legal me parece hasta Chavista..

Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados