En serio, que pensais los madridistas de por aquí sobre que Anceloti sea el próximo entrenador del Madrid? Antes que este italiano de poca monta me quedo con Caparrós
caudete escribió:En serio, que pensais los madridistas de por aquí sobre que Anceloti sea el próximo entrenador del Madrid? Antes que este italiano de poca monta me quedo con Caparrós
Al final ganamos al Sevilla en un partido duro, correoso y muy agresivo. Nuestro siguiente rival el Madrid en el derbi, creo que difícil plaza nos toca.....
Creo que sí juegan Champions esta semana y a la que viene tambien. Contra el Borussia Dortmund no creo que reserven jugadores dado lo que se juega el Madrid
Heberth escribió:Creo que sí juegan Champions esta semana y a la que viene. Contra el Borussia Dortmund no creo que reserven jugadores dado lo que se juega el Madrid
Sii que juegan esta semana y a la que viene. Se reservaran jugadores contra el Atleti, tambien dependiendo del resultado de la ida
A ver si este año conseguimos ganar a los merengues de una vez que ya toca, pero siendo realistas es bastante complicado dada la plantilla tan larga del Madrid aunque reserven jugadores contra nosotros en el V.Calderón. Esperemos que el Cholo dé con la tecla adecuada
Heberth escribió:Creo que sí juegan Champions esta semana y a la que viene tambien. Contra el Borussia Dortmund no creo que reserven jugadores dado lo que se juega el Madrid
Pues creo que puede hacer rotaciones, pero tambien que supongo que lo haría en consonancia con el resultado del partido de ida de Champions frente al Dortmund y administrando fuerzas sabiendo que la vuelta es a la semana siguiente. Tampoco es excusa, porque el Madrid tiene una plantilla de máximo nivel y los suplentes serían titulares en casi cualquier equipo terrenal....