La lanza y la gladius? jejejeje
Cuando la Eada era EATAM, jajajajaj
saludos

en preparacion de unos proximos ciclos a cerrarlo, que habran ciclos nuevos

WoRneD escribió:jajaja en esa epoca me contaron que metian bocaos!!! y arañaban... Eran tiempos, en los que estaban metidos en un hangar del 31, medio repudiados, anda que no ha cambiado nada el cuento...

WoRneD escribió:jejeje si yo te contara lo que estan haciendo en ciertos acuartelamientos para su mantenimiento, mas de uno flipaba...Pero en tiempos de vacas flacas, se hace lo que se puede con lo que se tiene...
y no hará 4 años de eso...

WoRneD escribió:Tu lo has dicho, la "mili", esto ya no es la mili, es el ejercito PROFESIONAL, es decir, que hay que olvidar todo atisbo de lo que es la mili, y entender que no es lo mismo una cosa que la otra, por mucho que a otros les pese... Se, que lo decias en forma de broma y no me lo tomo a mal, ni mucho menos, pero si algun dia formas parte de las fuerzas armadas (si ya lo eres, disculpa), entenderas esto. Dependiendo de en donde estes destinado, te van a ver como profesinal o como en la antigua mili, en mi caso, ahora mismo se nos ve como si fuesemos de reemplazo, y es algo que a primero joder bastante cuando vienes de un sitio donde te han tratado como un profesinal en todos los sentidos, entonces ahi la diferencia, somos profesionales, y el que no haya dinero ni para pepel higienico, mientras que para otras cosas no tan necesarias si lo hay, es algo muy triste, algo tan basico, y a la vez tan necesario, no somos ni animales, si estamos en las trincheras, o de maniobras, ahi canta otro gallo, estamos dentro de unas instalaciones modernas, en las que se les supone unos minimos de higiene y dotacion, y el que como alguno (no tu caso), que en la mili...Bla, bla, bla...Pues toca bastante la moral, cuando repito, esto, NO ES LA MILI, le pese a quien le pese, es un EJERCITO PROFESiONAL, e igual que lo es para esto, lo es para que cada uno asuma su responsabilidad de cada acto, y no valga el tipico, es que...Yo no sabia, es que...Me habian dicho... Y bueno, no me enrrollo, que creo que el meollo de la cuestion se ha entendido...![]()

... gracias Carlos Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Tbot [Bot] y 32 invitados