Empuñadura,mira,y designador??? nada que envidiarle al Galil Ace

Esperamos las fotos

Por cierto,hace tiempo que no se veia un desfile a estar horas
El ultimo desfile que recuerdo yo a estas horas,fue en el gobierno de Rafael Caldera

JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Desfilará sistema móvil misilístico antiaéreo de mediano alcance Buk-2ME?
Saludos,
JRIVERA
eltopo escribió:si bueno digamos que desfilo parte de el, es evidnte que aun estan recibiendo los diferentes equipos que intregan estos sistemas, lo que desbarata esos rumores de que estaban llegando desde el año pasado y tiene mas sentido esa parte de la informacion que nos hablaba de julio o mas alla para tener estos sistemas completos en veenzuela
Por cierto:Escuche al narrador,en el momento que pasaron los morteros NONA decia que eran los ZONA
OjoDeAguila escribió:El Ak modificado se lo vi nada mas a ese general y al general de los paracaidistas
Pero se deberia implementar en toda la fuerza
Ahora los de la armada lucieron sus Ak-103 que ya eran conocidos con sus miras y demas tambien
El desfile nocturno me parecio bien,apartando lo malo (No tuvimos desfile aereo) pero deberian hacer mas seguido esos actos a esas horas
Exelente la masa de blindados es expectacular,ver todos esos BTR,BMP,T-72 y demas sistemas me deja los ojos asi
Por cierto:Escuche al narrador,en el momento que pasaron los morteros NONA decia que eran los ZONA
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados