Sahel escribió:Como de costumbre ni puta idea .
La Feria de Abril de Barcelona finaliza su 40 edición con más de un millón y medio de visitantes, un balance que la organización de la FECAC ha valorado positivamente en un comunicado.
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 73968.html
El que no tiene ni puta idea eres tu, que hablas de ''castells de esos que solo van 4'' ''o el gorro torcido'', cuando seguramente esos castells de 4 gatos a lo que te refieres, es una de las cosas más bonitas que puedes ver en la vida si te gusta el folklore y la cultura popular. Me da que el que no tiene ni puta idea eres tu. Cuando quieras te vienes y presencias las fiestas de Barcelona en el 2014 y me dices que te parece la expectación que levantan los mismos en Cataluña, aunque me da que hablar por hablar es más fácil.vale cuando vengas a derrotar algo me avisas
deja de decir memeces . me parece que sigues con las amenazas , chaval que desde que has llegado has hablado de derrotar , pues majo no quiero ofender a otros foristas , pero tu manera de ver las cosas terminaba en tragedia y no iba a ser del lado que tu crees , vamos que a este paso con 3 como tu arrasáis al resto de España , juas juas .
hala vete a levantar tu ejercito . Yo te espero sentado u fumándome un puro![]()
Aqui nadie amenaza a nadie. Es una evidencia, cuando todos estos ''torrentes'' por cuestión de la biología y de la naturaleza se vayan al otro barrio habrá una limpieza mental sin precedentes. Y cuando digo derrota, me refiero a hacer todo lo posible para eliminar a un pueblo y su lengua y no solo no conseguirlo, si no que se independizen en tus narizes. Para un energúmeno como los que te describo, que han basado su vida en sujetar una dictadura, es un fracaso.
Al amigo Autèntic no le metas en el mismo saco contigo , vamos mas quisieras tu parecerte en algo a el .
Pues si, más quisiera yo parecerme a el. Pero te cito a Autèntic por que el ha vivido en sus carnes una persecución (de las de verdad, no el tinglado que tienen algunos montado diciendo que en Cataluña se les persigue)en la dictadura y te puede explicar la indignación que se siente al ver que dichos perseguidores hoy en dia estén en un plató llorando y diciendo gilipollezes de la unidad de la patria y fomentando la catalanofobia. Para todos estos delfines del tardofranquismo, el hecho de que Cataluña luche por sus derechos y esté al borde de conseguir su independencia es una absoluta ruina, pues todo en lo que han basado su vida, se va al garete en un par de años. Y eso es una derrota de las de verdad, una democrática. Pasar por encima de una manera limpia y pacífica a los que llevan toda una vida chupándote la sangre. Y no me refiero al resto de españoles, si no a una serie de individuos con nombres y apellidos. El resto de españoles no tienen culpa de nada (aqui no cuento con los talibanes de tres al cuarto, que solo hacen el juego a los de arriba), es más, estoy convendido de que en España habrán cambios a mejor y una buena regeneración democrática que de verdad construya el dialogo entre todos los pueblos de la península iberica.
Como parece que seguimos con el tema el payaso este no se corta y el resto que se indignan y llaman troll a unos y a los de su cuerda ya pueden trolear lo que les de la gana a partir de ahora me pasare por el arco del triunfo si les molesta a los compañeros floristas Catalanes mis próximas intervenciones pero responderé al personaje este como se merece .
Hala con Dios siga usted diciendo memeces .