Un saludo .
ñugares escribió:Yo lo tengo claro en cualquier acto oficial o en cualquier sitio publico o que este ejerciendo su responsabilidad de su cargo va en el sueldo , todo lo demás sobra Ahora que los que están en el mismo barco solo por ser oposición estén apoyando esto es de tener poco cerebro y espero que cuando les toque a ellos no cambien de actitud y lo encajen con deportividad
Un saludo .
jandres escribió:que vamos, que esto de los ecraches es más viejo que la tos.....:
Urbano Calleja escribió:Yo es que soy mas clasico... la hoguera, con su tribunal, sus postes para atar a las victimas... ah!.. .nostalgia.
Me ofrezco a hacer de Torquemada
ñugares escribió:Todos estaríamos encantados con un poco de leña a los políticos en general , pero quien pone el tope? donde estaría la linea , yo después de los políticos lo mismo me apetecería aplicarlo a otros colectivos , sindicatos? , patronal ? jueces ? abogados .... .
Autentic escribió:Pues no veo la similitud, y no lo considero una extorsion.
Quizás los políticos (antes de la letania, todos los politicos), estén mas cómodos, cuando nadie les canta las cuarenta a la cara, no lo dudo, pero quizás también así, se den cuenta, de que no se puede tomar el pelo de forma continua a los ciudadanos, manteniendo los privilegios de unos, a costas de desplumar a otros. ¿Que así se ha hecho siempre?, si, por supuesto, pero ya va siendo hora de que esto, se acabe.
Un poco de "escrache", de la casta, la UE, el BCE, el FMI, y todos los de la secta, por ejemplo en los paraísos fiscales, en la City, o en cualquiera de los refugios de los especuladores y los chorizos, a lo mejor era mano de santo.
Un saludo.
carlos perez llera escribió:Votar, manifestarte, incluir iniciativas de Grupos de trabajo,(por privado te cuento una), etc.
Pero ir a faltar al personal en su vida privada.
a mi en la vida me enseñaron a luchar por mis derechos, no a romper los de los demás..
Y todo Dios, tiene derecho a una vida privada.
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados