Que re-anexion?. que las cosas no son como tu quieres , que no tiene que salir nadie y después volver , esos ya están dentro . pues va a ser que no van a constituir nada , por que entre otras cosas después de ganar ese referendun de manera clara , después habrá que negociar las condiciones . este estado esta constituido y todos pertenecen a el , el hipotetico ya se vera y en que condiciones . tu quieres jugar con cartas de un estado nuevo y ni tienes cartas ni estado , lo captas?
A ver, te lo voy a explicar masticadito, para que te enteres.
Aqui se ha contemplado la posibilidad de que algunos territorios de Cataluña, el NO a la independencia ganase, entonces se ha hecho la pregunta de si aceptaríamos que estos territorios se quedaran en España y no formaran parte de la soberanía del nuevo estado. Y tambien se nos ha preguntado sobre el hecho de que algunas partes de Cataluña reivindicasen su retorno a la soberanía española, vamos, como tragariamos nosotros con nuestros propios separatistas (o anexionistas). Se estaban preguntado esta serie de cosas y yo en la medida que he podido, he respondido y he dado mi opinión. ¿Te enteras ahora o te lo mastico más?
con propuestas tan estúpidas no me extraña que andes un poco perdido , en el resto del estado se tienen unas reglar claras y se aceptan , lo otro pasa en Cataluña , que solo aceptáis las que os interesan .
La estupidez la tienen otros. Es evidente que es un comentario irónico y burlesco ante las declaraciones de otros usuarios de preservar como España, los municipios catalanes donde el NO a la independencia resultase mayoritario. ¿Te enteras ahora o te lo mastico más? A ver si va a resultar que el que va perdido eres tu.
pero que cinismo por Dios , el conseller lo que hace es empezar a desdecirse , primero se amenaza , después se miente y después empiezan a bajarse los pantalones , por que no hay ninguna buena voluntad , es que os guste o no no queda otra .
Es lo que tiene cuando se miente y después no se puede hacer lo que se dice , esta entre la pared del estado de derecho y sus falsas promesas .
Me da
que el del cinismo eres tu, aqui desde primera instancia se ha dado el visto bueno al diálogo. Siempre se ha querido la consulta y la independencia, pero hablando las cosas y de la manera más legal posible. Así lo han declarado siempre, lo que pasa es que vuestra criminalización falaz, es tan falaz que os la creéis vosotros mismos. Precisamente, los que han
amenazado con recurrir al tribunal constitucional cualquier atisbo de consulta soberanista son otros. Así que no hagas pasar por victimas a los garrulos que no han hecho más que declarar que no piensan mover un dedo.
Y por cierto, el querer hacer la consulta con la aprovación de Madrid es la manera más legitima, la forma de decir ''nosotros hemos ido por las buenas pero no nos han hecho caso, por lo que ahora toca ir por las no tan buenas''. Pero lo cierto es que si Madrid no accede a poner sus condiciones ni a mover un dedo, se tendrá que hacer por las maneras no tan buenas. Y si, si que hay otras formas, por ejemplo la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) con el adelanto de las elecciones. Se nota que en la vida nos hemos planteado todo esto, después vamos más verdes que Shrek y cuando nosotros vamos, los otros han ido y han vuelto

.
por cierto sigo esperando lo de : como piensan pagar y algún dato que apoye lo del espolio .
Hace un par de páginas, te puse estadísticas y datos y te limitaste a decir que era un tema ya tratado y que no querías que los nuevos reavivaran discusiones ya pasados y ''aclaradas'' y ni te molestaste en contestar. De todas formas, pagar, pagar...considerando que lo único que haces es manipular cifras e insinuar que no hemos aportado
nada lo cual es de juzgado de guardia habrá que ver que es lo que tenemos que pagar y lo que no. Que me da que eres muy listo y quieren encalomar a los demás, problemas que son tuyos.