No se por que se me vino a la mente cuando criticaban la compra de los T-72. Cuando se confirmó la compra de esos tanques hablaron cualquier cantidad de pestes sobre el pobre tanque; Que si es malo, Que si es feo, Que si no tiene vision nocturna...Y ahora, Bueno, ahora se "critica" al S-300 por que está sobre dimensionadao, Que es mucho para una guerra contra colombia, pero es muy poco en un posible conflicto con los gringos, Que es muy caro y Bla Bla Bla...
Lo mismo pasó con los SU-30; Que eran usados, Que eran de los años 90 y le hicieron upgrade "pa que se vieran bonitos". Despues Que se supo que eran Naves Totalmente Nuevas dijeron que: Es mucho camisón pa petra, Que la compra era Sobre-dimensionada, Que venzuela no tenia presupuesto para la manutención de dichas naves y un largo, largo ETC.
Lo cierto de todo es que se compre lo que se compre, Siempre Habrán venezolanos criticones que no Valoran lo que hemos adquirído y siempre habran extranjeros que veran con malos ojos nuestro rearme.
Y pues con o sin ''imperio del mal'' tener S-300 nos hace disuacivos contra cualquier aventura externa en especial si se tratase de los aventureros de siempre que no dire nombre pero la otra vez mandaron a santa en el trineo
Por cierto, ese señor dijo esas palabras con una arrogancia y un cinísmo incalculable, me pregunto yo:¿será que ese señor será capaz de enviar otra vez a papa noel? Sería excelente...así comeríamos Reno asado en noche Buena.