Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1923
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Sugerencias al foro

Mensaje por Douglas Hernandez »

Cordial saludo,

En la sección Latinoamerica, se creó alguna vez un hilo llamado "Imágenes y Videos - Fuerzas Armadas Latinoamericanas":

imagenes-y-videos-fuerzas-armadas-de-latinoamerica-t12759.html

Cuyo propósito no me queda claro, pues se supone que cada país tiene su propio hilo, de esta forma si por ejemplo hay un desfile militar o evento y un forista desea poner a consideración algunas fotos, lo más lógico es que lo haga en el hilo de su país, pues obviamente partiendo de las fotos surgirán comentarios y debates, que quedarían fuera de contexto si se dan en la sección "Imágenes y Videos - Fuerzas Armadas Latinoamericanas".

Sugiero suprimir el hilo "Imágenes y Videos - Fuerzas Armadas Latinoamericanas" por no ayudar a la adecuada clasificación y posterior búsqueda de los contenidos del foro.

Muchas gracias,


Douglas Hernández


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1923
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Sugerencias al foro

Mensaje por Douglas Hernandez »

EDITADO POR MODERADOR


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Sugerencias al foro

Mensaje por Mod.1 »

Recordemos las Reglas del Foro:

2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación.
reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Por tanto, la Moderación le comentará sus dudas por Mensaje Privado.


Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 673
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Sugerencias al foro

Mensaje por Corsario »

Como sugerencia el hecho que se pueda consultar sobre un tema especifico y algún forista con conocimiento practico o especializado pueda expresar o aclarar un concepto o idea. Ejemplo; ¿cuantos aviones debería tener tal país? existe alguien que profesionalmente pueda explicar como se debe cuantificar y basarse en que parámetros para poder determinar su número.????? Gracias


defcon2
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2012, 09:24

Sugerencias al foro

Mensaje por defcon2 »

Hola; no se si este es el sitio correcto para colocar este mensaje:
Soy nuevo, como podrán ver, hoy recibo un mensaje privado, pero me dice que no lo puedo leer porque la cuenta se creo recientemente y tienes pocos mensajes, ¿que tiempo hay que tener y cantidad de mensajes?
Gracias


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Sugerencias al foro

Mensaje por de guiner »

Mod.1 escribió:Por tanto, la Moderación le comentará sus dudas por Mensaje Privado.


Por cierto, caballero,¿ a donde tenemos que dirigirnos para contactar con un Mod.?

Reciba VM media genuflexión.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Sugerencias al foro

Mensaje por neride »

Valerio escribió:¿ a donde tenemos que dirigirnos para contactar con un Mod.?


Puede contactar con ellos haciendo click en "El Equipo", al pie de esta misma página.

Saludos.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Sugerencias al foro

Mensaje por de guiner »

Muy amable, caballero. Ya sabe que la edad es una traba para amoldarnos a las nuevas tecnologías.

Le reitero las gracias y le regalo un abono del Imserso para Benidorm. Imagen

Reciba VM un saludo cordial.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Sugerencias al foro

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Corsario escribió:Como sugerencia el hecho que se pueda consultar sobre un tema especifico y algún forista con conocimiento practico o especializado pueda expresar o aclarar un concepto o idea. Ejemplo; ¿cuantos aviones debería tener tal país? existe alguien que profesionalmente pueda explicar como se debe cuantificar y basarse en que parámetros para poder determinar su número.????? Gracias


Quiero sumarme a la inquietud de corsario.

Yo siempre he supuesto que existen tres posibles fuentes oficiales:

1. Los balances militares del IISS (International Institute for Strategic Studies), porque siempre ha sido una fuente más o menos confiable, lo cual no excluye sus fallas.
2. Los informes del SIPRI (Stockholm International Peace Research Institute).
3. Las paginas oficiales mismas de lso organismos militares. Aunque por lo general no proporcionan mayor ayuda.

Y sobre las fuentes extraoficiales:

Algunos diarios han informado por ejemplo sobre los accidentes de aeronaves. Si un pais compró 20 unidades del modelo X-Z (segun los informes del IISS o SIPRI o el organismo oficial en cuestión), y segun informes de prensa se han perdido en accidentes tres ejemplares (con fecha, nota y lugar del accidente), pues podemos deducir que quedan 17 aparatos X-Z.

Lo que me genera dudas, es cuando un individuo viene y dice: porque un pajarito me dijo que que solo hay operativos 10 X-Z, ¿Eso hay que tomarlo como santa palabra?.

Los debates se diluyen en esas intrascendencias por el estilo.

La operatividad es un tema altamente sensible, y la totalidad de las FF.AA. son muy celosos de estas informaciones, por otra parte, es muy impreciso por lo general definir la operatividad de los sistemas basado en porcentajes y recursos estadisticos afines, porque ademas, cada fuerza armada establece sus ciclos de mantenimiento.


Gracias.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2911
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Sugerencias al foro

Mensaje por pacopin »

Supongo que es aquí.

En mi opinión hay un error ortográfico en la parte de abajo donde pone "cambiar al estilo móbil" y debiera poner "cambiar al estiló móvil"

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Sugerencias al foro

Mensaje por Mod.1 »

"Estilo" está bien escrito. "Estiló" (con acento) es una conjugación del verbo estilar en pretérito perfecto simple.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2911
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Sugerencias al foro

Mensaje por pacopin »

huy si. No sé como pudo ocurrir. Mira que para advertir de un error ortográfico cometo yo otro jejejeje y justo donde digo "debería decir esto ..." y pafff

Bueno, que ya está bien ¡que cosas!
:alegre:


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Sugerencias al foro

Mensaje por bentexui »

Móbil tampoco es correcto, porque está en catalán. En castellano es Móvil.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Sugerencias al foro

Mensaje por Mod.1 »

Así es como está: "móvil" y no "móbil".


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Sugerencias al foro

Mensaje por bentexui »

Aclarado queda.

Un saludo cordial.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados