http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-plantea-sueldo-maximo-alcaldes-100000-euros-20130128151955.html
Cuanta recidumbre en las costumbres.
No se les cae la cara de verguenza, no...

saludos cordiales
carlos perez llera escribió:caballero...si ha actuado como Sanson...![]()
carlos perez llera escribió:Ay redios, el inicio de la madurez...
Valerio escribió:¿Descansar de qué?, si a la chaqueta un guardia le dan la medalla del trabajo al lado de VM.
ñugares escribió:Si al final quien defienden a muerte la gestión publica de la sanidad o son Trabajadores que están mucho mejor y curran bastante menos en la publica ( parte interesada ) los que no la usan ( tienen pasta para la privada ) o los que no saben como funciona la concertada , por que a mi como me cambien de la concertada a la publica mato a alguien .
Y con esto no digo que la publica tenga que desaparecer pero su gestión no solo es muy mejorable si no que o mejora o mejora de una forma o otra , el ciudadano ni tiene que pagar la ineptitud ni soportar retrasos por inoperancia .
Un saludo .
ñugares escribió:Jojojo , mezclas años diferentes y meses diferente , tiene algo que ver el mes de marzo con el mes de mayo , si quieres nos remontamos a los años buenos de de economía donde se creaba empleo a tutiplen y comparamos .
Por cierto no decías que ZP no pudo hacer nada por que la culpa era toda y exclusivamente de la crisis ? entonces de que te quejas sigue echándole la culpa a la crisis.
por supuesto que el dato no es muy buena de hecho lo pone la noticia que enlazas , mas que nada por que en Marzo a caído la Semana Santa . pero hay esta la crisis , ahora me parece que los problemas no vienen solo de ahora si no que vienen de muy atrás y solucionarlos si se consigue costara Dios y ayuda .
Un saludo .
Almogàver escribió:
Resulta paradójico que lo único que el dictador hizo bien (sanidad pública, seguridad social, pensiones...), vaya a ser finiquitado por sus descendientes políticos en el poder.
Si Franco levantara la cabeza iba a correr a gorrazos a tanto liberal de medio pelo.
ñugares escribió:
incapaces? . bueno habrá opiniones y siempre se puede hacer mejor , de momento parece que aguantamos , cuanto? ni idea pero hay seguimos . con otros ya estábamos muertos .
Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 6 invitados