Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

No se hasta que punto siguen las leyes educativas Españolas, pero mi prima estudio en el colegio Aleman e hizo la selectividad Alemana y en Aleman ¡natürlich!. :wink:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

gabriel garcia garcia escribió:presupongo cumplidores de la legalidad y con sus estudios convalidables con los Españoles :guino:

Presupones mal

-----------------------
La otra parte de la historia
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... neros.html
saludos
Última edición por MedalOfHorror el 31 Mar 2013, 00:49, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Es lo que entiendo al leer sobre el tema...
No son estudios españoles...
ni convalidables..
Ergo, al tío le pueden enchiquerar por animal...
Y nada más... :desacuerdo:


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Es lo que entiendo al leer sobre el tema...
No son estudios españoles...
ni convalidables..
Ergo, al tío le pueden enchiquerar por animal...
Y nada más... :desacuerdo:


perdona amorcito
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... neros.html

si hablamos de estudios, no podemos comparar el sistema frances, donde el título de bachillerato es un título universitario, si si, y donde no existe la PAAU, y mil cosas más. Ya ni hablemos del sistema británico y de otros...del marroquí mejor ni mencionar.

Al señor este le pueden empaquetar una agresión a un menor, y puede que se le aplique el derehco que tiene de imponer su autoridad concedida por el estado si su abogado es un crack y pone en tela de juicio las bondades del alumno agredido demuestrando todo lo que dice el profesor.

En fin, mejor no os cuento lo que pasa en los institutos "normalitos" de Marruecos, mínimo 1 vez a la semana tienen visita policial :pena: ahí la chulería al profesor como en España está penada con una ostia del profesor, de los policias y de los padres...no al revés

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

Tampoco hay que irse muy lejos para ver vandalismo, en la Universidad Laboral de Cheste (donde yo estudie) los arboles daban como frutos sillas , mochilas y objetos diversos. :D:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

a lo mejor voy borracho de sueño, pero no he entendido eso del árbol y las sillas :pena:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

jajaja Pues que los gamberros o "estudiantes" tiraban lo primero que pillaban a mano por la ventana a las copas de los arboles y esto anecdotico por que si entramos en tema de urtos o trapicheos ... hay para escribir un libro. :D:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Pero si germania está llena de hippies y antisistemas :cool2: lo mismo podría decir de la facultad de políticas de la complutense :green:

En fin, ves? ahora sí que se entiende :wink:

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

A uno de mi clase en segundo de Bup...ya mí...nos dijeron aquello de "coger la puerta y salir de clase" :pena: :pena:
Y lo hicimos....literalmente... :pena: :pena:
La leche de mi madre cuando le vino la cartita de expulsión por 3 días casi me saca también la cara de sitio :manono: :manono:
Dicho esto, por mucho que el crio le tirase tizas al otro puedo en un momento dado entender un cachete pero no esa barbaridad...
Me refería Medal a que la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma no puede hacer nada..
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Me refería Medal a que la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma no puede hacer nada..

exacto, nada, o casi nada...imagino que por lógica, meterse en este berenjenal sale contraproductivo en todos los sentidos...

carlos perez llera escribió:Dicho esto, por mucho que el crio le tirase tizas al otro puedo en un momento dado entender un cachete pero no esa barbaridad...

lo dicho, yo he visto cosas más agresivas...y las entiendo...desde el desconocimiento, claro está. Pero supongo vista la situación socioeconómica y los ambientes de donde provienen los estudiantes de ahí, que un mero "coge la puerta y vete" no basta, ni tampoco un sopapo...

carlos perez llera escribió:La leche de mi madre cuando le vino la cartita de expulsión por 3 días casi me saca también la cara de sitio :manono: :manono:

La única vez que me expulsaron a mí, 3 días tambien,fue por eruptar en clase :pena: ya le dije que donde yo estudiaba eran bastante estrictos...imagine...

En fin, reciba un saludo :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

que a mí me ha dado algún profesor en mi muy lejana EGB y ni me morí ni le odio...
Pero eso, un cachete, un pescozón...
Pero a varazos...
Ni a las vacas de mis abuelos o de los abuelos de mi mujer las trataba yo así...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por gabriel garcia garcia »

MedalOfHorror escribió:
gabriel garcia garcia escribió:presupongo cumplidores de la legalidad y con sus estudios convalidables con los Españoles :guino:

Presupones mal

-----------------------
La otra parte de la historia
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... neros.html
saludos

Bueno supongo que todo este tipo de centros tendra algun marco legal o acuerdos bilaterales entre los paises el caso es que se aplique la misma norma al British College de La Moraleja que al Colegio Marroqui de Melilla y el que no cumpla precinto a la puerta y se acabo, pero ese no es el caso importante aqui.

Pegar a un terrorista en una comisaria es un serio delito... y mas pegar a un niño en un colegio aunque sea como sea y si se hace en suelo español pues el presunto delincuente debe ser tratado como tal y condenado en caso de que se demuestre su culpabilidad, yo creo que en esto estaremos de acuerdo no? :2:


Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ceuta y Melilla

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Pero si germania está llena de hippies y antisistemas :cool2:


Estimado esa Uni era de la Valencia profunda ... :desacuerdo:

carlos perez llera escribió:A uno de mi clase en segundo de Bup...ya mí...nos dijeron aquello de "coger la puerta y salir de clase" :pena: :pena:
Y lo hicimos....literalmente... :pena: :pena:
La leche de mi madre cuando le vino la cartita de expulsión por 3 días casi me saca también la cara de sitio :manono: :manono:

MedalOfHorror escribió:La única vez que me expulsaron a mí, 3 días tambien,fue por eruptar en clase :pena: ya le dije que donde yo estudiaba eran bastante estrictos...imagine...

Aiss hay que saber hacer para que no te pillen, a mi nunca me expulsaron y eso que yo estudie en un colegio de monjas bastante estricto de esos de los que te hacian volver a casa por que los pantoles eran mas cortos de la rodillas.
Aun me acuerdo el cabreo que pillaron por que "alguien" :ojos: le puso una botella de JB apegada en la mano al cristo del gimnasio. :desacuerdo: :D:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Yo le cambié el vino al cura de una Iglesia por coñac del barato...del de cocinar...
Actos de vandalismo sacrílego publicaban al día siguiente en el periódico local..."el oriente de Asturias"
(el tío tomaba moscatel)...
Pero esa es otra historia... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Pero a varazos...

A más de uno le rompía la pizarra en la geta a ver si así se les quitaba la chulería...

gabriel garcia garcia escribió:pegar a un niño en un colegio aunque sea como sea y si se hace en suelo español pues el presunto delincuente debe ser tratado como tal y condenado en caso de que se demuestre su culpabilidad, yo creo que en esto estaremos de acuerdo no?


No lo se, estimado, desconozco cual es la jurisprudencia aplicada en este caso. Y le digo porqué, el caso de los institutos españoles en Marruecos están bajo jurisdicción española, como los consulados y embajadas, no es territorio marroquí, un policia no puede entrar sin consentimiento y el ministerio de educacación marroquí no puede interfererir en éste. Hay acuerdos, convenios y demas, yo sé que tanto el Liceo francés de Málaga como el de Madrid no están bajo jurisdicción legal española, cualquier problema pasa por el consulado o embajada, problemas de alumnos, profesores, seguridad, etc.

Por eso le digo que es un asunto del que prefiero no opinar, visto que desconozco qué régimen sigue el centro susodicho.

Vael escribió:Estimado esa Uni era de la Valencia profunda ... :desacuerdo:

Mis disculpas, pensé que se crió en el reich :pena:

Vael escribió:Aiss hay que saber hacer para que no te pillen, a mi nunca me expulsaron y eso que yo estudie en un colegio de monjas bastante estricto de esos de los que te hacian volver a casa por que los pantoles eran mas cortos de la rodillas.

Dimelo a mí, que estuve en el La Salle :pena:

carlos perez llera escribió:Pero esa es otra historia... :guino:

con lo que me gustan las historias de los yayos... :green: :green: :green:

Un saludo caballeros


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados