vasile. escribió:hola a todo los florista sigo eso foro de mucho tiempo ,he estado hace 2 semana la legión extranjera ,pase toda las prueba y por desgracia no me seleccionado la comision.las prueba en inverno son
1)visita medicas profunda ,
2)examen deportivo -lug -leger ,
3) dominada la barra ,
4)psicotecnicos,
5) oídos,vacuna de prueba de tuberculosis,
7 minuto una pequeña entrevista con el medico,
6)ver la vacuna de prueba de tuberculosis (si te da positivo te manda civil y tenes que tomar un tratamiento preventivo de 6 meses si no hay tuberculosis activa,
7)2 entrevista con psicólogo
8)entrevista de seguridad y motivación esa es la mas dura de todo (duración hasta 3 hora,depende cada persona)
9) selección la condiciono de la legión(ahí donde decide quien se queda )
Si tenéis alguna pregunta y os puedo contestar os contesto
saludos!!
Buenas vasile! yo tengo algunas preguntillas que si mi pudieses contestar me quitarias algunas dudas.
1) las pruebas físicas con que cantidad eres apto?
2) De los seleccionados finales por la comisión, habia alguno que no hablase frances? porque e oído más de una vez que cada vez miran más el que sepas frances.
3) Podrías detallar lo más posible que puedas la entrevista de seguridad y motivación?
4) En cuanto a los psicotécnicos, uno de ellos es de series numéricas ¿verdad? Que dificultad tiene este test?
Muchas gracias y un saludo!
leonidas00 escribió:Vasile, te hago varias preguntas tú que acabas de estar allí ( y por ende, a ogma también ).
1- Qué cantidad de españoles has visto allí? Y de habla hispana? Cuales eran las nacionalidades predominantes?
2- Qué edad tienes, situación económica en España, cargas, novia, familia y demás tienes? ( si no es mucha indiscrección, claro ).
3. Qué nivel de estudios e idiomas. Crees que es preferible alguien con estudios e idiomas a alguien que no los tiene?
4- Cuando os referís a qué estaís observados durante todo el tiempo, ¿A que os referis?¿Cuanto duró tu estancia?
5- En el examen médico profundo que mencionas, como es exactamente? Es decir, qué pruebas concretas
os hacen? Como por ejemplo: Agacharse, saltar, mirar la espalda, rodillas, articulaciones. Los ejercicios.
6- La entrevista que la realizastes en Francés o Español?
7- Cuanta gente hay allí?
8- Por qué crees que te quedastes fuera o cuales son los requisitos que hay que cumplir si o si?
9- Cuales son los requisitos, según tu experiencia, que hay que tener sine quae non para poder entrar?
10- Por lo que veo, dan prioridad al luc que a las dominadas. Es así, no? En verano cambiaban las pruebas?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado