Autentic escribió:No, amigo ñugares, el que reduce todo a la mera pela, eres tu.
El cafe para todos, era malo, porque metía en el mismo saco a los que tenían aspiraciones de auto-gobierno, que otros no tenían, y se uso, para diluir a todos en el mismo pastel.
Parece que listos, como tu muy bien dices, han habido siempre, y parece también, por lo que comentas, que el único problema del Estado con Catalunya, es que siga pagando, o al menos, a mi me da esa impresión por lo que escribes.
No se trata de privilegios, sabes que abomino de la tontería de los ancestros, pero tampoco, de mantener una cosa para siempre, que no hace nada para que no se tengan que subvencionar los viveros de votantes año tras año, sin el mas mínimo cambio.
Yo, no me meto con nadie, no pido ni subvenciones, ni cupos, ni conciertos, ni ostias divinas, pido solo tirar con lo que pueda generar, y apañarme por mi mismo, ¿es tan difícil de entender?.
Un saludo.
Osea que el que reduzco todo a la pela soy yo? .No estimado , quien reduce todo a la pela es tu presidente Mas " o me das lo que quiero ( la pela ) o elecciones y independencia al canto " .
y que cambia que hubiera sido solo unas pocas elegidas las que hubieran tenido autogobierno? y el resto no . El problema lo crean los que querían autogobierno y que tienen muchísimo y las que no necesitaban autogobierno resulta que no solo se han adaptado si no que no dan ningún tipo de problema .
Aparte de la pela cual es el problema que el resto tengan autogobierno? . o los que si lo deseaban solo lo querían para ser diferentes o mas guais o que? . Si tu tienes lo que quieres que coñ* te importa lo que tenga yo? . A que si es un asunto de la pela ?.
Un saludo .