Preveo cero españoles y un italiano en semis, no va a haber quien aguante a Valerio (lo único bueno es que la Roma no está, que en las semis no quieren a los torpes )
carlos perez llera escribió:Me he cascado el Depor- Celta, aponez, pelín más contento??
Pues claro que estoy contento, otra punta clavada en la tapa del ataud de los portugueses, digoooooooo del Celta a Segunda con ellos que Primera no es sitio para la mierda que tienen a la que llaman "afición"
Pues claro que estoy contento, otra punta clavada en la tapa del ataud de los portugueses, digoooooooo del Celta a Segunda con ellos que Primera no es sitio para la mierda que tienen a la que llaman "afición"
+1000
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
carlos perez llera escribió:Me he cascado el Depor- Celta, aponez, pelín más contento??
no se la afición, lo del jugador del Celta es inacalificable...
Apónez escribió:Pues claro que estoy contento, otra punta clavada en la tapa del ataud de los portugueses, digoooooooo del Celta a Segunda con ellos que Primera no es sitio para la mierda que tienen a la que llaman "afición"
no se la afición, lo del jugador del Celta es inacalificable...
¿Cual de ellos? ¿El gilipollas de Mallo o el subnormal de Aspas?