http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... uertos.asp
Según parece en la imagen se trata de un T-34 Mentor. Seguimos con la racha de accidentes mortales.
Paz en la tumba de los pilotos.

QAP escribió:El panel del C-10 es idéntico al panel del puesto delantero del TC-12, que a su vez es idéntico al panel del C-12....y esa foto ya se conoce desde hace muchísimo tiempo, por lo que es totalmente incomprensible la actitud de la FAC como bien lo señala Nemo.
El plus del video es mostrar el panel encendido.

ltcol. solo escribió:Saludos Bautista:
Estoy de acuerdo en general con tus planteaminetos, sin embargo a mi personalmnte me gusta al A 37 B, claro bien mantenido, buenas inspecciones estructurales etc.
saludo cordial.

Juan David escribió:Tres excelente videos de nuestros Kfir.
[youtube]ytFKZF5ZbrI[/youtube]
[youtube]n3gU7e0PUsg[/youtube]
[youtube]Gk1T2D5Drng[/youtube]
Saludos.

Helboy escribió:ltcol. solo escribió:Saludos Bautista:
Estoy de acuerdo en general con tus planteaminetos, sin embargo a mi personalmnte me gusta al A 37 B, claro bien mantenido, buenas inspecciones estructurales etc.
saludo cordial.
Que? por que no dice también que le fascina el Mentor T-34

eltopo escribió:yo tengo algunas preguntas como un avion que sobrevive de la canibalizacion puede ser considerado facil de mantener ??
un gran avion coin en que aspectos y me refiero al de hoy no el de la guerra de korea ??
cuantos accidentes de estos aviones se han dado en los ultimos 5 años que yo recuerde al menos 3

SAETA2003 escribió:mi estimado con todo respeto, mentalidades como la tuya dentro del ceno de la FAC son las que la tienen inmersa en un verdadero museo aeronautico. la verdad es que sistemas como el A-37, T-34, AC-37, UH-1H y hasta los mismos Kfir, son bombas de tiempo, sistemas que ya han excedido su vida util por dies y hasta por 20 años, y recuerda que ese tipo de cosas por lo general se paga con la vida de los pilotos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados