ñugares escribió:o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas.

ñugares escribió:o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas.
ñugares escribió:No creo que sea una persecución hacia los jugadores sera mas bien una persecución a todo aquel que se monta en un coche los " guindillas" parece que tienen el "lapiz" mas rápido que los pistoleros del oeste americano . Cuando para llegar a fin de mes las instituciones tienen que recaudar donde sea , suelen pasar estas cosas .
o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas![]()
Un saludo .
caudete escribió:ñugares escribió:o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas.
Muy bueno
caudete escribió:Buen partido esta mañana entre el athletic y el valencia, ganó el equipo local 1-0, el valencia mereció más, soldado falló lo infallable, buen Iraizoz....
pd: Carlos, espero que vieras este partido en vez de al Canarias
carlos perez llera escribió:Final de la Copa del rey Femenina de basket
carlos perez llera escribió:Enhorabuena a los culés...![]()
Buén partido...
de momento 2 en cuartos...
saludos
IQ1993 escribió:Difícil partido el que se le presenta ahora al Barcelona...meter los 3 goles en los 90 minutos será muy dificil, yo creo que es más factible meter 2-0 antes de la prórroga y ahí ya se verá...no obstante, yo tengo fe en que hoy lo conseguiran, o que al menos darán todo para lograrlo, en fin, que se clasifique el mejor esta noche.![]()
Saludos.
PD: Evidentemente esto que he dicho pierde todo su valor si marcan ellos, un gol suyo nos deja en tierra
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado