siroco escribió:No ,no se daba.De hecho ya tenia el mínimo de escoltas, 10,y ya estaba al limite de lo que podía mantener.
He dicho mínimo 10, ideal 12...
Y si nos llegan a aprobar la 106 dentro del limite que la Armada entendía como aceptable, habría llegado...
Y si no se hubiera podido "mantener", no te preocupes que se hubieran parado las Santas, el tiempo que fuera necesario.
siroco escribió:Lo mismo con el BPE,tan necesario era que ha habido que dar de baja al PdA. Con el coste del BPE,se podía haber modernizado el PdA y construir un otro Galicia.
Al PdA lo hemos dado de baja por los recortes, leñe...
La intención era tener dos plataformas "aereas"...
siroco escribió:Osea que no era necesaria,si lo fuera lo seria antes y después.
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Llegó un momento en que se consideró que no valía la pena construir un buque que se iba prácticamente a solapar con las F-110...
Y además, Navantia tenía unos precios para la 105 y la 106 que se mantenían,si mediaba como máximo (creo recordar) año y medio, dos años, entre la aprobación de ambos buques...
Una vez transcurrido ese tiempo, el precio aumentaba...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\