Er Yónatan escribió:No se lo voy a espoilear, pero le dire que uno no se espera ese final
Ya se lo dije, caballero.

Tiene más intriga y acción un capítulo de esta serie que las dos temporadas de Homeland:
[youtube]5rxk56PV-bY[/youtube]

Er Yónatan escribió:No se lo voy a espoilear, pero le dire que uno no se espera ese final

Winnfield escribió:por lo que cuenta intuyo que "la abeja Maya" es una serie de culto para VM

Winnfield escribió:Vio VM las dos temporadas completas de Homeland? Aun sigue decepcionado con esa gran serie?
Er Yónatan escribió:¿Alguien a visto Vikings?, van por el segundo capitulo.
Es pronto para decir si esta bien o no, pero quitando algunos fallos historicos parece que pinta bien.

MedalOfHorror escribió:Ya se lo dije al estimado bentexui (que por cierto, esta medio desaparecido...) hay que atenerse a las chuminadas que van a meter en la 3ª
MedalOfHorror escribió:No te excites estimado...que luego viene el aburrimiento y las tramas tontas
MedalOfHorror escribió:Recomendable, pero para gustos colores...A mi me encató la primera temporada, pero la segunda me decepcionó un poco...
MedalOfHorror escribió:Sin entrar en Spoilers...
1. La 1ª me parecía mas realista que la 2ª
2. La intriga se desvía más al plano personal en la 2ª
3. Los momentos "moñas" son más recurrentes...
4. Los de tu calaña deberían de estar viendo física y quimica, no Homelandno, ahora enserio...pierde mucha seriedad en la segunda
![]()
Además he dicho que me decepcionó un poco...pero igualmente estaba enganchado a ver que pasaba con la "locatis"
Saludos

Er Yónatan escribió:no me la vais a chafar

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados