siento que ahy un dejo de critica, que mas se le puede entregar al ejercito si muchos durante nuestras carreras hemos perdido familia, hermanos de guerra y hasta nuestra propia sangre en la lucha ?
la crisis jurídica no da solución los ínfimos salarios no nos proporciona estabilidad y el amor por nuestra nación y por nuestro ejercito se recompensa con cárcel, abandono y soledad?
no puedo negar que para mi también es tentativa la ida de dubai a cualquiera que tiene hijos, cuentas por pagar y que quiere construir un futuro lo vería atractivo después de sacar del bolsillo para pagar abogados y así no terminar en la cárcel por dar de baja a un combatiente enemigo bajo el marco de la ley y el derecho constitucional?
que tipo de orgullo puede sentir un hijo por su padre preso como un delincuente?
hay que ver el otro lado y no solo juzgar a quienes se van como apátridas o traidores.
si esto no mejora como lo dije alguna ves en UNFFMM el ejercito va a acabar solo con su recurso mas importante las fuerzas especiales porque saldrán nuevos cursos todos los años pero por acelerar dicho proceso la calidad de los comandos bajara mucho cada día, los procesos de selección sera también mucho menos estrictos, ademas que la experiencia es la herramienta mas importante.
me entristece decirlo pero cualquiera prefiere la salida de lo único que conoce y mas ama, a terminar muerto o juzgado peor que a los delincuentes que combate dia a dia.
el costo varia segun lo que tengo entendido por poner un ejemplo el fuerzas especiales tiene un coste hombre de 60 millones y el boina verde completo de 100 millones el envio (no el que se hace aqui por parte de green berets sino el training completo en fort bragg 18x