No se si el tema que quiero abrir cumple las normas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Hereje
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 430
Registrado: 23 Ago 2009, 19:00
Ubicación: Bilbao

No se si el tema que quiero abrir cumple las normas

Mensaje por Hereje »

Tengo una duda sobre un tema que quiero abrir en breve en el subforo de la segunda guerra mundial. Leyendo "victorias frustradas" de Von Manstein, hay una parte en la que da sus impresiones sobre Hitler. Me parecio interesante, y se me ocurrio abrir un tema en el que a parte de copiar esas paginas del libro en las que Manstein habla sobre Hitler, otros usuarios pusiesen opiniones o impresiones sobre Hitler por parte de gente que trato con el.
El problema es este:
4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario, con más fuentes y datos nuevos aportados por el usuario. Para tal cita es obligatorio citar al autor y la fuente.

Tendria que copiar (a mano, eso si) varias paginas de un libro que supongo, sigue teniendo derechos de autor, obviamente citaria tanto el libro como el autor. No es el libro entero (dios me libre de copiar un libro entero xd), pero dado que son varias paginas, tampoco estoy seguro de si puede ser considerado como "cita".
Asi que ante la duda, pues prefiero preguntar.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

No se si el tema que quiero abrir cumple las normas

Mensaje por ñugares »

Hombre cogiéndolo al pie de la letra todos habríamos violado esos derechos de autor , una cosa es copiar y pegar a saco y otra copiar y pegar parte de esos articulos , libro para apoyar tus argumentos o poner en situación lo que quieres exponer , eso si citando tanto autor y obra .
de todas formas si te quieres cerciorar ponte en contacto con cualquier moderador .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados