munrox escribió:Se puede vender de saldo todo el material y eliminar las FF.AA., a cambio de "unos cuantos" parados más. A muchos les gustaría.
Creo que no son ustedes conscientes del estado económico del país...
saludos
munrox escribió:Se puede vender de saldo todo el material y eliminar las FF.AA., a cambio de "unos cuantos" parados más. A muchos les gustaría.
carlos perez llera escribió:
Va y se lo suelta usted al Presidente del Gobierno, al Parlamento, al propio JEMAD (que es un temporal de turno) y no a un profesional de las FAS con bastante sesera por otra parte...
Ya sabe el amigo Worned , qué, por cierto no crea que de edad anda muy atrasado con usted, que no se puede rebajar más el presupuesto, pero se hará, sabe Dios que se hará...
Límite operativo de las FAS pregunta?? señor...
Sabe que al 30 % de los pilotos les han quitado el plus de vuelo y que se van a sustituir horas de aviones de verdad por simulador??
Sabe que no se están cobrando dietas en prácticamente todas las msiones nacionales y que sólo está yendo en personal (en el EA aclaro) con un pabellón para dormir y las comidas??
Sabe que se han eliminado los CDE en muchos destinos??
Como Worned sí...y se tiene que callar, lo hace...
Como yo soy un jubileta que cobra su pensión de haberes pasivos, no, no me callo...
Esa es la realidad y lo que a usted o a Worned les queda por ver...
saludos
WoRneD escribió:Ya se, que en el ejercito se lleva rebajando el presupuesto desde hace años, lo se, lo estoy viviendo en mi dia a dia. Pero, de ahi ¿A llevarse las manos a la cabeza porque se quieran vender equipo a otros paises y de esa forma paliar un poco esta "hermosa" crisis que nos han creado? Hay un pequeño trecho, como he dicho, hasta el dia de hoy, un tanque, avion, o barco, no son comestibles, ni te van a curar de un cancer, pero no, es mucho mas importante mantener material que no se usa, o peor aun, usarlo por gente inexperta, que venderlo ahora que no es necesario o no se les va a tener el mantenimiento adecuado, que venderlo, y de esa forma no tener que seguir recortando en cosas mas necesarias como educacion o sanidad, y no es que quede POLITICAMENTE correcto, porque me paso a los politicos por donde yo me se, es que es NECESARIO, no hay mas que ver las generaciones de jovenes como estan, o que en ciertas ciudades desaparezca el servicio de urgencias...Eso, si es bueno, pero vender aviones no...
josex escribió:carlos perez llera escribió:
Va y se lo suelta usted al Presidente del Gobierno, al Parlamento, al propio JEMAD (que es un temporal de turno) y no a un profesional de las FAS con bastante sesera por otra parte...
Ya sabe el amigo Worned , qué, por cierto no crea que de edad anda muy atrasado con usted, que no se puede rebajar más el presupuesto, pero se hará, sabe Dios que se hará...
Límite operativo de las FAS pregunta?? señor...
Sabe que al 30 % de los pilotos les han quitado el plus de vuelo y que se van a sustituir horas de aviones de verdad por simulador??
Sabe que no se están cobrando dietas en prácticamente todas las msiones nacionales y que sólo está yendo en personal (en el EA aclaro) con un pabellón para dormir y las comidas??
Sabe que se han eliminado los CDE en muchos destinos??
Como Worned sí...y se tiene que callar, lo hace...
Como yo soy un jubileta que cobra su pensión de haberes pasivos, no, no me callo...
Esa es la realidad y lo que a usted o a Worned les queda por ver...
saludos
Ah claro como el JEMAD es temporal, de turno pues no puede criticar que más recorte puede ser nefasto ni hablar sobre la situación y sus posibles consecuencias, ole y olee...
Lo que es imperativo es que encima se defienda más recortes en defensa, y si limite operativo ¿ sgeún usted como ya se ha recortado se debe recortar aun más ? ole y olee otra vez, por que cuanto más recortas peor se ponen las cosas y llega un momento en que como dijo el JEMAD dejas a las FAS huecas ¿ entonces para que co** queremos unas FAS ?.
sigo esperando, caballero...munrox escribió:carlos perez llera escribió:Creo que no son ustedes conscientes del estado económico del país...
saludos
O ustedes del de las FF.AA....
¿De cómo se dilapida el dinero? Oh, sí, créame.
¿Que no paga toda la deuda que exista y existira? Correcto, pero prefiero eso a que sigan cerrando colegios o privatizando hospitales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados