¿Eres militar o civil?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Eres:

Militar
263
20%
Policial
24
2%
ex-militar o ex-policial
160
12%
Civil
882
66%
 
Votos totales: 1329

Avatar de Usuario
Leduc
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Nov 2010, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leduc »

Civil, aunque de tradición familiar militar por parte de padre.


diegoer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2010, 00:02

Mensaje por diegoer »

Civil..ingeniero forestal de chile


lord_duncan
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2010, 05:36

Mensaje por lord_duncan »

estudiante de ingenieria en telecomunicaciones, aunque tengo pensado prestar mis servicios al ejercito como oficial asimilado


DenisW
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2011, 06:32
Ubicación: santa clara

Mensaje por DenisW »

Hola, en estos momentos soy civil pero preste mi servicio militar en la Brigada Especial Nacional por dos años, esta brigada es mas conocida aca en Cuba por los Gallitos sobrenombre que se le debe a su distintivo, tambien les comento que esta Brigada Especial Nacional o BEN como indican sus siglas es tambien la encargada de controlar los motines en prisiones a invel de pais, en las calles (en caso de que hubiera alguno) , esta tambien se encarga de situaciones extremas como el secuestro de algo o alguien en un momento determinado o sea hace lo mismo que hacen las fuerzas SWAT de los EEUU. Lo que nunca por suerte se ha dado ninguna situacion en la cual intervengan rehenes ni cosas de esas que se ven por otros paises.


Cumain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 14 Ago 2011, 22:59

Mensaje por Cumain »

Soy civil, mi profesión está en el área del diseño.

Me gusta la historia. Y si tengo tiempo entre rato y rato, espero terminar mi Tesis doctoral antes de 2015. Es sobre elementos comunes en la arquitectura del Mediterráneo. Y los conflictos entre civilizaciones en épocas pasadas, están a la orden del día en mi mente.

Por cierto, os descubrí ayer y tengo que decir que me encanta este foro.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

aqui como que la gran mayoria somos civiles interesados en los temas militares, historia militar y afines...en mi caso soy un frustrado soldado de infanteria que por problemas medicos no pudo ingresar a las FF.MM de colombia, pero tengo un gran interes de compartir mis humildes conocimientos y dispuesto a crecer en sabiduria con los amigos del foro


Si vis pacem para bellum
Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Ex- policía, aficionado a temas militares y policiales, actualmente soy Ingeniero en Computación con Post-Graduación en Psicopedagogía Institucional.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

EDITADO.
Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:15, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2009, 20:05
Ubicación: Santiago

Re: ¿Eres militar o civil?

Mensaje por Condorb »

Soy un simple ciudadano de la República de Chile, me encanta la defensa militar, cuando era muchacho quisé entrar a la FACH, pero no cumplía algunos requisitos para ser parte de la institución.

Egresado en derecho, corredor de propiedades, pero ahora de lleno en mi proyecto literario. :cool:

Saludos


¡¡¡VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA!!! (Capitán General Bernardo O'Higgins)
"La mejor defensa es el ataque" (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

¿Eres militar o civil?

Mensaje por irmeijide »

Civil


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

¿Eres militar o civil?

Mensaje por Wallcroft »

Civil :militar-beer:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Eres militar o civil?

Mensaje por IQ1993 »

Soy civil, estudiante de Economía en la universidad con el objetivo de ingresar en las Fuerzas Armadas una vez terminada la carrera. Por otra parte, también soy aficionado a la Historia y los temas militares. :militar13:

Saludos. :militar-beer:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
_REAL_
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2013, 04:18
Ubicación: Burgos / Valladolid

¿Eres militar o civil?

Mensaje por _REAL_ »

Soy Civil.
Me gustaria entrar a La Legión, llevo esperando plazas un par de años, pero entrar es lo que mas quiero, espero que salgan cuanto antes las ansiadas plazas!! :militar7:

saludos!!



:vikingo:


Si puedes recorrer en el inexorable minuto, una distancia que valga sesenta segundos, tuya es la tierra y todo lo que hay en ella.
La Cabo González
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2013, 21:54

¿Eres militar o civil?

Mensaje por La Cabo González »

Yo era cabo hace un año, me gusta mucho la historia militar por mis descendientes. Desde muy chica ya tenia algunos conocimientos y ya sabía lo que quería ser de mayor.
En los cuatro años que he estado dentro de el cuerpo de zapadores, he vivido muchas cosas y habrá algunas que no me hayan gustado y otras que me han encantado.

En fin lo que os quiero decir por muy jóven que sea, es que nunca os rindáis, que lucheis por todo lo que os dé la felicidad y que la vida es tan igual como si somos civiles o pertanezcamos a un cuerpo


Avatar de Usuario
Rus.
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ene 2015, 15:40

¿Eres militar o civil?

Mensaje por Rus. »

- Guerrillero mas bien diría yo, poseo conocimientos de orientación y supervivencia, poseo consejo y equipo militar por parte de mis parientes que sirvieron honorablemente en el ejército, y considero que el hecho de tener sangre Española en gran medida define o perfila esa naturaleza que todos los Hispanos tenemos, que es la capacidad innata de resistir. ¿Que opináis vosotros?.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados