[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 781: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 431: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945 - Página 470 - Foro Militar General
Foro Militar General
Discusión civilizada sobre las Fuerzas Armadas del mundo, las armas, historia y otros temas militares
Caballeros todos: Mil disculpas, conexiòn mala tanto en casa como en la consulta (que està a 18 minutos a pie, lo que es bueno para mis cuadernas gastadas). No son ni los feos Popofkas, ni el gallardo CSS Virginia. Flota, de aspecto anodino y poco intimidante, nombre explosivo y flatos como arma.
El crucero dinamiterp USS Vesubius y su caon de aire comprimido
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ese no me coge, con perdón, ni soñando. Y eso que le estoy dando cuartelillo.
Valerio II "El intratable" 17 Gaspacherito 12 Vonneumman 8 Carlos Pérez Llera 8 Miguel Guardiola 7 MedalOfHorror 6 Bentexui 4 Albertopus 3 Caudete 3 Reytuerto 3 Brenan 2 este no esta 2
Como nos salga con el poemita de turno le voy a soltar otro que rima con el apellido de Tom e Indiana...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.