Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
El moderador señala que el FMG no es un periódico mural sonde se pongan fotos y fotos sin ningún comentario
Última edición por JRIVERA el 07 Mar 2013, 06:54, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
El moderador señala que el FMG no es un periódico mural sonde se pongan fotos y fotos sin ningún comentario
Última edición por JRIVERA el 07 Mar 2013, 06:51, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
La nueva reglamentación para los ascensos es ridícula y es otra prueba que este presidente tiene un compromiso con cualquiera (su promoción) menos con las FFAA...
Una desgracia
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas escribió:pienso que el Galil es mas confiable pero el SCAR tiene mas "pinta"....
saludos
Bueno sin pretender terciar en la polemica del nuevo fusil peruano te comento que las FA Colombianas, que estan en guerra todos los dias, con lo que eso implica, escojieron el Galil ACE, no puede ser malo, claro en 5.56mm, aqui no se usa calibre 7.62 mm excepto en ametralladoras y snipers.
Se les felicita Peruanos, que hayan seguido nuestro ejemplo, aquí en Colombia, en INDUMIL los fabricamos hace ya algunos años, Galil, y Galil ACE,, excelentes armas probadas a diario en nuestro país en combate.
Última edición por JRIVERA el 07 Mar 2013, 06:49, editado 1 vez en total.
Respecto a los Gallil ACE, nuestro país ya vendió un Lote de armas fabricadas en INDUMIL, a Paraguay, sino estoy mal ustedes también han comprado Gallil Fabricados aqui en Colombia.
Última edición por JRIVERA el 07 Mar 2013, 06:49, editado 1 vez en total.
JRIVERA escribió:Al final lo mas probable es que adquieran mas MIG-29, o el Yak-130 como entrenador avanzado, y mas helos rusos, de ahí no salen, pero hay que entender que están de compras y están viendo el abanico de posibilidades, los Rusos con astucia ya se adelantaron ofreciendo entrenamiento y formación de pilotos, que al final es lo que hace mas falta.
Saludos, JRIVERA
pero dime que unos 6 Su-30 no serian un buen movimiento en el tablero...!!!
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."