Sobre los intereses que yo tenia o dejaba de tener hace 6 años o hace 10, tu no tienes ni puñetera idea, ni por supuesto, eres quien para juzgar las decisiones personales de la gente, ni que es lo que hace o deja de hacer cada uno con su vida.
Pero por lo visto tú si estás capacitado para decir esto
me iba a reir yo de ese ejercito español compuesto por inmigrantes que tendrian que ir a intervenir contra sus propios paises.
tambien te aseguras que pueda haber mas gente nacional, que entre porque tiene verdadero interes en el tema, y no tener que recurrir a ecuatorianos recien llegados que cambian el canuto por el fusil.
Me gustaría saber la experiencia militar que tienes, y con cuantos de esos "ecuatorianos recién llegados que cambian el canuto por el fusil" para poder hacer semejantes juicios de valor, y en cambio no admites que te digan otras "verdades".
Incluso estaria dispuesto a irme a una mision sin cobrar un solo duro.
Yo estoy dispuesto a conducir un fórmula 1 sin que me paguen ¿donde está mi ferrari?
Simplemente porque es algo que me causa interes y fascinacion, y lo haria encantado.
Claro, y hacer cosas "menos fascinantes"como tirarte 20 días en San Gregorio tirado como un perro, o estar años sin llegar a la hora a tu casa, porque te quedas en el cuartel haciendo cosas, ese tipo de cosas, no. Yo apuntarme a las misiones, que molan, eso sí...claro, así también juego yo.
Asi que, que no den esa posibilidad, o que me llamen viejo con 27 años, o que algunos chusqueros digan que no ha lugar a que alguien que no sea un crio no pueda realizar un servicio... pues no veo por donde meterle mano.
Pues yo sin ser chusquero, aunque algún chusco he comido y como, te digo que no es que seas viejo, es que para ser soldado recién ingresado con 27 años no vales. Y menos con la prepotencia que otorga el desconocimiento de un tema.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.