saludos cordiales
Independencia de Cataluña (I parte)
-
carlos perez llera
- General

Independencia de Cataluña
Ojalá pudieras devaluar la moneda ahora, estimado...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

La devaluacion, se esta produciendo no de forma monetaria, sino a base de reducir los sueldos, parece que alguien en la UE, nos reserva el papel de proveedores de mano de obra barata y precaria, bueno, tal como entramos ya se veía venir.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- _hispano_
- Sargento

Simplemente lo que quiero decir es que con la crisis que hay en Cataluña,no creo que abandonando la UE se vaya a solucionar,si no todo lo contrario...
- IQ1993
- Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Ojalá pudieras devaluar la moneda ahora, estimado...![]()
saludos cordiales
Desde luego que salir del euro y tener completa soberanía en política monetaria no estaría nada mal don Carlos
Sin embargo, creo que salir del euro puede acarrerar consecuencias que hacen que no merezca tanto la pena, por desgracia.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
carlos perez llera
- General

Hace mucho que dudo de ello, estimado...
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Lezo
- Sargento Segundo

"Ejercicio Sirio"

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1139617/espana/sobrevuelos-militares-sin-animo-de-molestar
P.D: Espero que los independentistas catalanes no se lo tomen a mal.
Saludos.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1139617/espana/sobrevuelos-militares-sin-animo-de-molestar
Durante todos estos días, los aviones de combate sobrevolarán diferentes áreas del espacio aéreo peninsular, pudiendo hacerlo incluso (aunque no está confirmado) por Cataluña, así que un aviso para quienes se sientan aludidos u ofendidos: el Ejército no va ni a atacar ni amenazar ni a hacer una demostración de fuerza ante Cataluña, ni en ninguna otra región. Simplemente se trata de maniobras para prepararse ante una situación de crisis que afecte a España. Y Cataluña forma parte de ella.
P.D: Espero que los independentistas catalanes no se lo tomen a mal.
Saludos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

Sin animo de molestar también, la Razón, podría limitarse a informar, hacer gracia, lo hacen los payasos, y si no se hace bien, resulta incluso penoso o patético, pero bueno, cada uno sabrá lo que quiere parecer.
Espero que ningún patriota, se lo toma a mal.
Un saludo.
Espero que ningún patriota, se lo toma a mal.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
carlos perez llera
- General

Lezo escribió:"Ejercicio Sirio"![]()
[ Imagen ]
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1139617/espana/sobrevuelos-militares-sin-animo-de-molestarDurante todos estos días, los aviones de combate sobrevolarán diferentes áreas del espacio aéreo peninsular, pudiendo hacerlo incluso (aunque no está confirmado) por Cataluña, así que un aviso para quienes se sientan aludidos u ofendidos: el Ejército no va ni a atacar ni amenazar ni a hacer una demostración de fuerza ante Cataluña, ni en ninguna otra región. Simplemente se trata de maniobras para prepararse ante una situación de crisis que afecte a España. Y Cataluña forma parte de ella.
P.D: Espero que los independentistas catalanes no se lo tomen a mal.![]()
Saludos.
Hay mucha mentira en este artículo...entre otras que no se sobevuelan poblaciones...
Espero que la Razón no se tome a mal que ningun independentista lo compre...
simplemente, hola
-
Gaspacher
- General

Tampoco iba a comprarlo ninguno, La Razón, como todos los medios de comunicación, tiene su publico y lo sabe.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
carlos perez llera
- General

Pués nada, todos tan contentos y felices...
La Razón y Lezo con sus puyas ...y los independentistas catalanes con sus dudas..
saludos
La Razón y Lezo con sus puyas ...y los independentistas catalanes con sus dudas..
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada

Gaspacher escribió:Tampoco iba a comprarlo ninguno, La Razón, como todos los medios de comunicación, tiene su publico y lo sabe.
Yo en esas maniobras no ayudaría a Valencia desde el norte. Luego se pasan siglos renegando de las tropas que los liberan.
-
Gaspacher
- General

¿De los aragoneses?
Que va, nos llevamos bastante bien con ellos, cada año nuestras playas se llenan y sin problemas, oiga

Que va, nos llevamos bastante bien con ellos, cada año nuestras playas se llenan y sin problemas, oiga
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
carlos perez llera
- General

jejejeje...
[youtube]AaDgvQQfeKc[/youtube]
Tiene VM un puntito arrabalero qué, a veces, me gusta..jajajaj
saludos cordiales
[youtube]AaDgvQQfeKc[/youtube]
Tiene VM un puntito arrabalero qué, a veces, me gusta..jajajaj
saludos cordiales
simplemente, hola
-
Gaspacher
- General

Caballero, que me chivo a Valerio
PD No se llamara Vd Feraud ¿Verdad?

PD No se llamara Vd Feraud ¿Verdad?

-
carlos perez llera
- General

Carlitos, Faltaría más...
por cierto...una mácula los hijos del interfecto...
ahora le toca a D Oleguer...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/oleguer-pujol-ferrusola-regularizo-tres-millones-euros-acogiendose-amnistia-fiscal-desvela-portada-mundo-2321046
Que pena, Señor...
saludos
ahora le toca a D Oleguer...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/oleguer-pujol-ferrusola-regularizo-tres-millones-euros-acogiendose-amnistia-fiscal-desvela-portada-mundo-2321046
Que pena, Señor...
saludos
simplemente, hola