[/MODE INOCENT OFF]
Saludos.

bayardo1936 escribió:Y para Albertopus que se la da de listo eso si es unTermal y nada de camara de tia tata.

bayardo1936 escribió:Diganme señores y como se conectan al internet en plena zona de guerra ?, n'a y como los islamistas tienen conexion internet satellite hasta para regalar banda ancha a Bachar pues le parece funcionar de maravilla...
bayardo1936 escribió:Y para Albertopus que se la da de listo eso si es unTermal y nada de camara de tia tata.
Sino para Ave el objetivo no necessita ser "illuminado" por IR activo, los infrarojo la imagen en general que se ve es de color verde muy distinta a una imagen termica, por la forma de la optica eso no parece provenir de un MBT, no es ni Agava ni Stum ni Nocturn ni Sagem/Galileo ni nada de lo que tienen los Ts Sirios, los termales rusos de Mbt tiene una forma vertical solo los termales de los T-80UM o de T-90S podrian acercarce a lo que se ve...aqui un ejemplo el systema Nocturn del T-80 :
...
Termales de la firma Bielorusa Peleng :
...
Como se puede ver nada parecido a lo que se ve en el video
Player007 escribió:Ah bueno, entonces los rebeldes no reciben ayuda de nadie; que todo lo que consiguen (Materia e informacion) son esfuerzo de ellos Mismo y su lucha por derrocar a Assad, ...me imagino que deben de hacer con colectas o algo Asi, como algún sabio forista lo dijo.![]()
[/MODE INOCENT OFF] ...
bayardo1936 escribió:Esta bien compañeros, no se puede negar que los rebeldes tienen acceso à tecnologia proveniente del extranjero pero debo reconocer que con los apoyos exteriores que tienen, los rebeldes deberían haber tenido muchisimo mas technologia puntera. Siempre me he preguntado como no han llegado del golfo ciertos juguetes que les vendria muy bien, al parecer solo los Libios han dado buen material (rpg-29, SA614, 2S1 gvozdika ???)...

Ave_Negra escribió:Buenas tardes a todos.
Me he puesto a leer en la internet, y creo que ya estoy entendiendo como funciona esto. Veamos, puedo tener una cámara de video que vea de noche, pero sólo si hay alguna fuente de luz externa, como la luna llena en una noche despejada por ejemplo. Si el sensor de la cámara puede ver el infrarrojo, entonces puedo utilizar un iluminador IR, uno comercial, el de un T-72, etc, y la imagen se vería así aproximadamente:
Claro que dependiendo del tipo de cámara y faro infrarrojo, podríamos ver mejor y a mayores distancias, ó al contrario.
Por otra parte, una cámara térmica, no necesita fuente de iluminación externa para ver, pues capta el calor emitido por un objeto ó persona, por ejemplo:
Dicho esto, ya no me queda duda que lo del video es, en efecto, una cámara térmica. Lo que no me queda claro, es qué pasa sobre la parte "iluminada" del edificio. No es que se esté incendiando, y la luz visible no podría verse mediante una cámara térmica, entonces, es alguna clase de lámpara IR? quizás la de un tanque estacionado cerca? (y daale con el tanque). En definitiva, ¿se puede ver este tipo de luz a través de una cámara térmica?
![]()
Saludos!

bayardo1936 escribió:Combates del Hizbolah contra el FSA en Al qaseer ? en todo caso si fuera cierto pues se han tomado una buena paliza : ...

Ismael escribió:Destrucción de un tanque por el método de "acercarse por detrás y meterle una granada de mano por la escotilla":
[youtube]Yck3EZeyOD0[/youtube]

Wolverine escribió: no imagino a los franceses en Malí gritando ¨Cristo!!¨, ¨Cristo es el salvador¨...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados