Extranjeros??..le buscamos a Adán una bisbuela en Lequeitio echando pipas... Además, Adán que es?? Madrileño?? parte de nuestras Provincias Vascongadas, hombre... saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 14 Feb 2013, 03:16, editado 1 vez en total.
Buen partido el de esta noche, entre el Real Madrid y el Man U, acabó 1-1, el madrid falló mucho, destaco el buen partido de Coentrao Y varane, y como siempre Ronaldo, también gran De Gea Hubo algun error arbitral como el penalti no pitado a Di María,
El Valencia perdió en Mestalla 2 a 1 contra el PSG, hizo lo que pudo , gran plantilla la de este equipo frances, y por un plantillazo fue expulsado Ibra casi al final del partido.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 'Un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos', dice el ex delanterio internacional Sobre Abel Resino: 'Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí'
Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional El agresor es un agente de la Policía diez años mayor Propinó un puñetazo y varias patadas tras ser expulsado por el colegiado El menor está ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia
Lo mejor el comentario posterior "se me ha ido la olla", excusa que ya comienza a resultar cansina en la justificación de animales como ese, en los terrenos de juego. Si no saben comportarse como seres humanos, que los metan en el Zoo con los Gorilas.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Por lo que me han comentado, ese señor, por llamarlo de alguna manera, ha sido apartado del servicio
Dentro de un tiempo, habrá un juicio en el que, su condición de policía, se considerara un agravante (superioridad o algo así), el arbitro es menor, otro agravante, y las heridas causadas, suponen un informe medico de agresión (agravante de nuevo).
Por supuesto, el seguro policial dirá que no quiere saber nada, que no actuaba como un policía, y el de futbolista lo mismo...
Con suerte, se librara de la cárcel, no lo sé, pero personalmente lo veo con medio pie fuera del CNP
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
A mi me dieron una leche en un campo de esos de Dios, estimado... No puede imaginar la sensación de impotencia (eres árbitro y no debes devolver)...y de pena... saludos
carlos perez llera escribió:¿Sabe lo que me llamaron una vez en un campo?? Analfabeto... acompañado de un bolsazo de mujer... Que no le pase... saludos cordiales
¿Bolsazo de mujer? ¿Seguro que fué analfabeto lo que le dijeron? ¿No sería pulpo?