Es que a ver...,que en una television que pagamos todos los catalanes,salgan con estas..."batallitas",la verdad,yo siento verguenza ajena...,y el problema de esto es que hay gente que se crea estos cuentos,que me temo que es mas gente de la que imagino...,a mi me gustaria saber a que vienen este tipo de cuentos que no llevan a ninguna parte y solo sirven para crear polemicas y crispacion..
Quedate con todo la entrevista, es mas buena y centrada de lo que pudiera parecer por esa extraña idea geopolitica que se esta comentando. Lo que si demuestras es muy poco gusto para con la diversidad de ideas y como ya es natural en tus posts un desprecio absoluto por la inteligencia y el sentido critico de los ciudadanos catalanes. Aunque dices vivir en Catalunya parece ser que no sabes ni siquiera cuantos habitantes somos aqui y cuantos votan a cada formacion politica. Si los catalanes fueran tan dociles, estupidos y acriticos como tu parece que los consideras con la cantidad de cosas raras que se dicen esto para comenzar o seria un campo de batalla o derechamente ya fueramos independientes de mala manera, y no es el caso. Lo que ya es de traca es la polemica y crispacion que, segun tu, este programa en particular ha creado en Catalunya, no se habla de otra cosa, hasta la renuncia del Papa ha pasado a segundo plano, es el protagonista de las tertulias de radio y TV y ha generado incluso peleas en algunos bares. Hay un tertuliano que ha dicho que Molins ha sido invitado, incluso, por Obama a la Casa Blanca para que le explique esa estrategia que no lo deja dormir en paz y que ya hizo que la Merkel y Hollande lo llamaran presas del panico pidiendole hacer algo al respecto.
Ese programa joven lo dan en el canal 33, y si el share de pantalla en algunos programas estrella de TV3 es de un maximo del 15%, pues ahora extrapola cuantos ven el canal 33 y en particular ese programa, ya te lo digo yo, 4 y el cabo. Mira que la polemica que puede haber creado, y si no es porque Lezo ha traido el video total que ni nos enteramos. Y es una lastima porque he estado viendo el programa en TV3 a la carta y excepto esto dos ultimos minutos el resto es excepcional. Pero claro todo es bueno para callar las voces discordantes y el sentido critico, Viva el sentido democratico de algunos.