Frank Sinatra escribió:Gaspacher escribió:¿Y no presentaron argumentos sobre esa catalanización de los apellidos?
¿Cómo catalanizar su apellido? CiU sentó las bases en 1998
Opino igual que Autentic, se trata de una guia no una obligacion y ni siquiera una exhortacion a hacerlo. Es mas, ni conocia su existencia, me llamo la atencion precisamente que la Sanchez- Camacho sacara tal barabaridad en campaña. Pero de todos modos la misma noticia que pones le quita hierro, es mas la prueba de su efectividad la tienes facil con consultar cuantos se lo habran cambiado.
Te recuerdo que cuando Autentic y servidor nacimos, por obligacion, no por exhortacion, obligaron a nuestros padres a registrarnos con nombres castellanos y que luego con la normalizacion hubo que seguir procesos administrativos para cambiar los documentos y poner nuestros nombres propios en catalan.
Saludos
¿No os cansáis de sacar la dictadura a pasear? Los catalanes no fueron los únicos que la sufrieron, e incluso con Franco, y pese a la inscripción obligatoria de los nombres en castellano, los apellidos fueron algo que no se toco, pues pertenecen a la historia familiar.
Lezo escribió:Esto es acojonante, ya no saben que más hacer estos bastardos traidores a la patria...![]()
Llega lo último, la base naval china para chantajear a Europa![]()
Fino analisis el del menda
Ahora explícale que puede ocurrir con las exportaciones de las que depende China, si hiciese algo semejante, o al reconocimiento de Taiwan como estado, o al contencioso con Japón por las Sprantly...
P.D: Alguien me podría decir como se hace para poner la dirección del vídeo y que salga la imagen de éste en el mensajeGracias.
![]()
Cojes el link de arriba [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ln0KZ3tLM2g, y borras todo lo anterior al signo de = , dejando únicamente ln0KZ3tLM2g, seleccionas esa parte, y pulsas el boton de youtube de encima del recuadro de mensajes
[youtube]ln0KZ3tLM2g[/youtube]

), y basta recordar la guerra "limpia" y "sucia" que ha habido allí. Y es que no solo votar en un referendum es democrático, es mucho mas, y si ese referendum está "condicionado" por mentiras (en una o en otra dirección) yo no lo veo.

...que lastima...,imaginacion no les falta no