tercioidiaquez escribió:Bueno, eso que comentas respecto al PP, mucho me temo que es algo que se puede aplicar a la gran mayoría de partidos políticos, uno por A o otro por B, tienen todos muchos trapos que limpiar.
De todos modos, de eso mismo que les "acusas", muchos españoles tienen la misma (o peor) sensación respecto a CiU.
Son del mismo palo...
Tenlo por seguro Tercioidiaquez, malos unos y peores los otros, o viceversa, da lo mismo, están de mi..rda, hasta las cejas todos.
En cuanto a CIU, amigo mio, por mi parte, aparte de echarles en cara el habitual choriceo de la clase gobernante, hay una cuenta que jamas me podrán pagar, han jugado con la ilusión de un pueblo durante toda la vigencia de la Democracia, "ara toca, ara no toca", un discurso aquí, y un discurso en Madrid, mucha Catalunya, y después, a apoyar al de turno en la Moncloa, vamos, toda una lección de camaleonismo, ambigüedad, y tomadura de pelo, para con los Catalanes (hablo de la parte que me toca mas), en eso le doy toda la razón al que definió esa actitud, como "fer la puta, i la ramoneta", y así estamos amigo mio, y ya veremos como acabamos.
Yo, pesimista por naturaleza, no creo para nada, en la presunta regeneración del sistema actual, sino se rompe, y se entierra, no nos los quitaremos de encima, ni con agua hirviendo, ni aquí, ni allí, son una simbiosis y se necesitan unos a otros, para poder justificar sus incalificables actuaciones.
Un cordial saludo.

por lo general roban a nivel mas local y se quieren reservar esa tarta para ellos solos
,vaya,algo mas que aprendo en este foro...