pacopin escribió:Ay ay ay ay ay. Si no es por los británicos don gadafi seguiría dando sermones a diestro y siniestro jajajajajaja
Las daring lo que les pasa es que están desnudas. Algún dia las llenarán espero pero hoy por hoy a parte de echar cañas y pescar atunes no se yo ... bueno, tampoco te lo tomes al pie de la letra porque eso es un sentir común, pero yo no entiendo mucho.
Pero es un sentir muy comun.
¿tu te imaginas que en españa siguiéramos enviando barcos a america a vigilar aquellas aguas? me imagino a un peruano viendo pasar un barco español ¿que pinta este aquí? diría y alguien se encogería de hombros y diría -no se- Pues eso pasa con unos britanicos que aún no se han enterado de que no tienen que dedicar un submarino nuclear al control del mediterraneo y que a nadie le importa que esté ahí o no, salvo al presupuesto británico.
saludines
Es diferente, Gran Bretaña es miembro permanente del consejo de seguridad de las naciones unidas y tiene uno de los cinco presupuestos de defensa más grandes del mundo, sencillo, seguramente no son lo que fueran, y tal vez todavía pretenden serlo, sin importar que, tienen obligaciones.