locos...como cabras...ese es el mejor adjetivo que se les puede poner a estos...nazionalistas...porque es lo que son.

locos...como cabras...ese es el mejor adjetivo que se les puede poner a estos...nazionalistas...porque es lo que son.

,por no hablar de las absurdas e innecesarias embajadas catalanas y de tantas reivindicaciones identitarias que tanto dinero nos cuestan a los catalanes...
Asco,rabia,e indignacion,eso es lo que me provocan...me pregunto si la mayoria de los catalanes se daran cuenta de que este no es el camino correcto a seguir...,quiero pensar y quiero creer que almenos la mayoria son gente coherente y que estan con los pies en la tierra,y no en ese mundo de "yupi",fantasia y paraiso en el que viven estos "politicos" de pacotilla...,ese supuesto estado"paraiso" catalan que nos prometen,y que en todo caso,solo seria una realidad para estos "señores" hipocritas que se las dan de "mesias" y "salvadores" del pueblo catalan,que en realidad solo tienen en su mente seguir en el "poder",ese es su unico objetivo,sin importarles lo mas minimo los problemas reales de los ciudadanos...¡¡¡Asco me dan estos politicos nazionalistas!!! "politicos" y "nazionalistas" NO
VIVA CATALUÑA Y VISCA ESPANYA,ahora,y siempre...

,yo he expresado mi opinion,porque estoy en mi derecho,pensad lo que querais.
Si claro,segun vosotros soy la reencarnacion de "el Caudillo"¿no?,yo he expresado mi opinion,porque estoy en mi derecho,pensad lo que querais
Esta claro que para estos energumenos,la lengua catalana es su obsesion,porque esto ya es una obsesion,ya que para ellos es tan prioritario y esta por encima de tantas necesidades de los catalanes...![]()
,por no hablar de las absurdas e innecesarias embajadas catalanas y de tantas reivindicaciones identitarias que tanto dinero nos cuestan a los catalanes
quiero pensar y quiero creer que almenos la mayoria son gente coherente y que estan con los pies en la tierra

¿Que quieres decir exactamente con eso de los partidos que piensan como yo?que estas insinuando?a ver si ahora yo voy a pensar que tienes la mentalidad del venezolano Chavez que se autoproclama "el libertador bolivariano",y que de libertador tiene lo que yo se...Frank Sinatra escribió:No se de que se extraña don Carlos, es una muestra del talante democratico de Hispano y muchos como el, viva la democracia, siempre y cuando, se haga lo que yo quiero. Las ideas de la gente, es lo de menos. Y lo que tenemos aqui y que no necesariamente indica cual seria el resultado de un referendum de auto-determinacion es el siguiente:
Elecciones Noviembre 2012:
Votos: 3657450
Votos a partidos que piensan como Hispano:
PP: 471197, 12,99% (19 diputados/135)
Ciudadanos: 274925, 7,58% (9 diputados/135).
http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/09/
Pero parece ser que para nuestro forista esa mayoria de votantes que lo hizo al reves de sus ideas padecen problemas mentales y que el es el poseedor exclusivo de la verdad revelada.
La democracia consiste en la libertad de elegir,y muchisimos catalanes no estamos de acuerdo con los planes y objetivos del "Govern de la Generalitat",que solo llevan a una deriva separatista y rupturista.Por cierto,ya que mencionas a partidos que "piensan como yo",te ha faltado el PSC: 523333, 14,43% (20 diputados/135),que tampoco esta a favor de la independencia,pues bien,sumando los 3 partidos que "piensan como yo",somos 1.269.455 los catalanes que no queremos la independencia,eso sin contar otros tantos partidos que tambien "piensan como yo",y como tu has dicho,no necesariamente indica cual seria el resultado de un referendum de auto-determinacion,ya que podrian sumar muchos mas votos por la NO independencia.
Frank Sinatra escribió:Por estos juicios te recuerdo los resultados electorales. Calificas de "energumenos" a quienes han sido votados por una mayoria.

_hispano_ escribió:Frank Sinatra,¿sabias que Adolf Hitler llego al poder porque fue elegido por la mayoria de los alemanes?eso convertia a la mayoria de los alemanes en unos fascistas asesinos?

El NSDAP también consiguió la mayoría de los votos en las elecciones de 1932, y creo que llamar energúmenos a aquellos individuos se queda hasta corto
Por otro lado, viendo la realidad económica imperante, mantener embajadas y otras iniciativas de corte similar me parece, cuanto menos, absurdo...sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante la CA más endeudada de España, entre otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados