Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Supongo que los mismos que quieren Iran con armas nucleares. Tenemos que recuperar el termino useful idiot, que se utilizaba durante Cold War para definir a personas del oeste que defendian los intereses del este, aunque les perjudicase.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Plissken_101_AB escribió:Supongo que los mismos que quieren Iran con armas nucleares. Tenemos que recuperar el termino useful idiot, que se utilizaba durante Cold War para definir a personas del oeste que defendian los intereses del este, aunque les perjudicase.
Si, puedes traducirlo como "idiota funcional", cuando escribas en Español
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Idiota funcional, me gusta. Pienso que tenemos muchos idiotas funcional defendiendo a los que intentan matarnos. Supongo que piensan que porque ellos son anti-American y anti-Capitalism no les mataran a ellos tambien. Es una fantasia peligrosa.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Plissken_101_AB escribió:Supongo que los mismos que quieren Iran con armas nucleares. Tenemos que recuperar el termino useful idiot, que se utilizaba durante Cold War para definir a personas del oeste que defendian los intereses del este, aunque les perjudicase.
Hola, en mi país se utiliza con el mismo sentido pero es el termino ( analfabeta funcional )
Combates entre soldados Malienses en la capital - "boinas rojas" contra "boinas verdes"
Loïc escribió:Ejército de Mali : los boinas rojas del 33er Regimiento de Commandos-Paracaidistas intervienen : escriben al presidente de la republica para participar en el conflicto y en la reconquista del pais [ Imagen ]
...y desde esta mañana el cuartel de los "boinas rojas" en Bamako es el teatro de ataques por el resto del Ejército Maliense
"A Moi Auvergne" Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Que les den a los salafistas, ya está bien de hacer rehen al resto del mundo como pasó en su día con el petroleo
Me duelen las manos de aplaudir, amigo Brenan, a lo mejor en su dia, hubiéramos debido hacer algo parecido, y quizás ahora, no nos veríamos como nos vemos.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
La colaboración con los tuareg abre el camino hacia los santuarios de Al Qaeda
MANUEL MARTORELL | 2 DE FEBRERO DE 2013
"La colaboración entre el Ejército francés y los tuareg del Movimiento Nacional de Liberación del Azawad (MNLA) en la ciudad de Kidal, la tercera en importancia del norte de Mali, abre las puertas a una nueva fase de la guerra en el Sahel que, con toda seguridad, no tendrá nada que ver con lo ocurrido en Tombuctú y Gao, tomadas a los grupos yihadistas prácticamente sin pegar un tiro.
Resulta obvio que los muyahidines de Ansar Dine (Soldados de la Fe), Aqmi (Al Qaeda en el Magreb Islámico) y el Mujao (Movimiento para la Unicidad y la Yihad en el África Occidental) no han desaparecido por arte de magia y que se han replegado a los santuarios de los que surgieron hace un año, de forma especial al Adrar (montañas en lengua tuareg) de los Iforas. ... nota completa en: http://www.cuartopoder.es/terramedia/la ... qaeda/4577
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".